Wilbur Smith – El dios del desierto (PDF) Gratis

Wilbur Smith – El dios del desierto (PDF) Gratis

Wilbur Smith – El dios del desierto (PDF) Gratis
Wilbur Smith – El dios del desierto (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Wilbur Smith – El dios del desierto (PDF) Gratis

Atón hizo parpadear sus diminutos ojos hundidos en sus pronunciadas ojeras, y luego los alzó del tablero de bao que se extendía entre nosotros.
Desplazó la mirada hacia las dos jóvenes princesas de la casa real de Tamose, que se entretenían jugando en las aguas cristalinas de la laguna.

–Ya no son niñas –dijo distraídamente, sin rastro de un interés lascivo en el tema.

Estábamos sentados cara a cara debajo de una terraza abierta con techo de hojas de palma junto a una de las lagunas de los remansos del gran río Nilo.

Sabía que su alusión a esas muchachas era un intento de distraer mi atención de su siguiente jugada con las piedras bao. A Atón no le gusta perder, y por eso no es muy escrupuloso sobre el modo en que obtiene la victoria.

Atón siempre ha figurado en un lugar muy alto en mi lista de amigos más antiguos y queridos. Al igual que yo, él es un eunuco y en su día fue un esclavo. Durante su etapa de esclavitud, y mucho antes de que alcanzara la pubertad, su amo lo eligió por su intelecto excepcional y sus agudas facultades mentales. Quería alimentar y concentrar estos dones; y deseaba evitar que acabaran disipándose por las distracciones de su libido. Atón era un bien sumamente valioso y por eso su amo llamó al médico de más renombre de Egipto para llevar a cabo la castración. Su amo murió hace muchos años, pero Atón se ha erigido por encima de su condición de esclavo. En la actualidad es chambelán del palacio real del faraón en Tebas, pero también es un experto en espionaje que gestiona una red de informadores y agentes clandestinos por todo el mundo civilizado.

Sólo existe una organización que supere a la suya, y es la mía. En este tema, como en casi todas las cosas, mantenemos una competencia amistosa y no hay nada que nos cause mayor placer y satisfacción que marcar un punto sobre el otro.

Disfruto inmensamente de su compañía. Me divierte y a menudo me sorprende con sus buenos consejos y perspicacia. De vez en cuando pone a prueba mis habilidades con el tablero de bao. Suele ser generoso con sus halagos. Pero, sobre todo, pone a prueba mi propia genialidad.

Título: El dios del desierto (PDF) Gratis
Autores: Wilbur Smith
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.0 MB
Formato: PDF–EPUB–FB2–MOBI

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: 3.35 ( 4 votes)

Te puede interesar:

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater

Descargar Historia de la filosofía sin temor ni temblor PDF Gratis Fernando Savater Historia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.