Literatura 1

marzo, 2020

  • 4 marzo

    La Sirenita Gratis – Hans Christian Andersen PDF EBOOK EPUB

    La Sirenita Gratis - Hans Christian Andersen PDF EBOOK EPUB

    La Sirenita Gratis – Hans Christian Andersen PDF EBOOK EPUB Introduccion del Libro La Sirenita Gratis – Hans Christian Andersen PDF EBOOK EPUB La Sirenita vive en un reino subacuático con su padre, el rey del mar; su abuela; y sus cinco hermanas mayores, cada una nacida con un año de diferencia. Cuando una sirena cumple los 16 años, se …

febrero, 2020

  • 26 febrero

    El Control De Tu Estado De Ánimo – Dennis Greenberger, Christine A. Padesky

    El Control De Tu Estado De Ánimo - Dennis Greenberger, Christine A. Padesky

    El Control De Tu Estado De Ánimo – Dennis Greenberger, Christine A. Padesky en PDF El Control De Tu Estado De Ánimo – Dennis Greenberger, Christine A. Padesky Rara vez aparece un libro que pueda cambiar nuestra vida, y El control de tu estado de ánimo es uno de estos libros. Greenberger y Padesky han destilado el saber y la ciencia …

  • 23 febrero

    Esquivar La Mediocridad – Xavier Marcet

    Esquivar La Mediocridad - Xavier Marcet

    Esquivar La Mediocridad – Xavier Marcet en PDF Esquivar La Mediocridad – Xavier Marcet Me complace presentar el último libro de Xavier Marcet, un hombre al que he llegado a conocer, admirar y valorar como líder y como ser humano. Es un individuo especial, un «profesional lúcido», y con esto quiero decir que, además de ser competente y activo en el …

  • 16 febrero

    Dobla Tu Habilidad Social – Jason Boom

    Dobla Tu Habilidad Social - Jason Boom

    Dobla Tu Habilidad Social – Jason Boom en PDF Dobla Tu Habilidad Social – Jason Boom Bienvenido amigo a la introducción de este libro, donde te voy a explicar por qué es lo mejor que habrás podido encontrar hasta ahora sobre habilidades sociales, y de cómo va a cambiar tu vida, convirtiéndote en una persona tan increíblemente social como ni puedes …

mayo, 2018

  • 14 mayo

    Edgar Rice Burroughs – El señor de la guerra de Marte

    Edgar Rice Burroughs - El señor de la guerra de Marte

    Edgar Rice Burroughs – El señor de la guerra de Marte en PDF-EPUB Edgar Rice Burroughs – El señor de la guerra de Marte Cobijado a la sombra del bosque que bordea la roja llanura, junto al Mar Perdido de Korus, en el valle del Dor, bajo las pálidas lunas de Marte, que recorrían su ruta meteórica, muy próximas al centro …

  • 14 mayo

    Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas

    Anna Bolena Meléndez - El principe azul es un cuento de hadas

    Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas en PDF-EPUB Anna Bolena Meléndez – El principe azul es un cuento de hadas Caminé semidesnuda por un bosque frío, de neblina clara, que no me dejaba ver más allá de mis pechos, apenas cubiertos por un velo transparente. Pude escuchar a lo lejos unas herraduras galopantes. El sonido …

  • 14 mayo

    Becky Albertalli – Yo, Simon, Homo Sapiens

    Becky Albertalli - Yo, Simon, Homo Sapiens

    Becky Albertalli – Yo, Simon, Homo Sapiens en PDF-EPUB Becky Albertalli – Yo, Simon, Homo Sapiens ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos …

abril, 2018

  • 8 abril

    Rick Riordan – El martillo de Thor

    Rick Riordan - El martillo de Thor

    Rick Riordan – El martillo de Thor en PDF-EPUB Rick Riordan – El martillo de Thor El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos …

  • 5 abril

    Rick Riordan – La espada del tiempo

    Rick Riordan - La espada del tiempo

    Rick Riordan – La espada del tiempo en PDF-EPUB Rick Riordan – La espada del tiempo Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que …

  • 5 abril

    Rick Riordan – Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase

    Rick Riordan - Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase

    Rick Riordan – Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase en PDF-EPUB Rick Riordan – Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase ¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las …

marzo, 2018

  • 31 marzo

    Ken Follett – Un mundo sin fin

    Ken Follett - Un mundo sin fin

    Ken Follett – Un mundo sin fin en PDF-EPUB Ken Follett – Un mundo sin fin Dieciséis años después de la publicación de Los pilares de la Tierra, Ken Follet vuelve al fascinante mundo de Kingsbridge para presentar a sus lectores una magnífica saga épica marcada por el amor, la guerra y la peste en Un mundo sin fin. Los pilares …

  • 31 marzo

    Ken Follett – Los pilares de la Tierra

    Ken Follett - Los pilares de la Tierra

    Ken Follett – Los pilares de la Tierra en PDF-EPUB Ken Follett – Los pilares de la Tierra Los Pilares de la Tierra es una novela histórica del autor británico Ken Follett ambientada en Inglaterra en la Edad Media, en concreto en el siglo XII, durante un periodo de guerra civil conocido como la Anarquía inglesa, entre el hundimiento del White …

  • 31 marzo

    William Paul Young – La cabaña

    William Paul Young - La cabaña

    William Paul Young – La cabaña en PDF-EPUB William Paul Young – La cabaña ¿Quién no sería escéptico cuando un hombre asegura haber pasado un fin de semana entero con Dios, nada menos que en una cabaña? Y luego en esa cabaña… Conozco a Mack desde hace poco más de veinte años, el día en que ambos nos pre-sentamos en casa …

  • 29 marzo

    Ken Follett – Una columna de fuego

    Ken Follett - Una columna de fuego

    Ken Follett – Una columna de fuego en PDF-EPUB Ken Follett – Una columna de fuego Lo ahorcamos delante de la catedral de Kingsbridge, el emplazamiento habitual para todas las ejecuciones; porque si no se puede colgar a un hombre ante el rostro de Dios, tal vez eso signifique que no debería estar muerto. El sheriff lo subió desde los calabozos …