Harry Potter y la Cámara secreta PDF Gratis J.K. Rowling

Descargar Harry Potter y la Cámara secreta PDF Gratis J.K. Rowling

Harry Potter y la Cámara secreta PDF Gratis J.K. Rowling
Harry Potter y la Cámara secreta PDF Gratis J.K. Rowling

No encontraras mejor libro de literatura que Harry Potter y la Cámara secreta PDF Gratis J.K. Rowling como lo indica en su introducción:

El libro fue publicado en el Reino Unido el 2 de julio de 1998 por la editorial Bloomsbury y en los Estados Unidos el 2 de junio de 1999 por Scholastic Inc.1

2 La Editorial Salamandra, quien tiene los derechos de publicación para el idioma castellano, publicó el libro para España y los países de Hispanoamérica en octubre de 1999.

3 A pesar de que Rowling tuvo dificultades para terminar la novela, ésta ganó grandes elogios y varios premios por parte de los críticos, lectores jóvenes y por la industria del libro; sin embargo, algunos críticos opinaron que la historia fue tal vez muy aterradora para los niños pequeños.

Algunas autoridades religiosas han criticado mucho el uso de temas relacionados con el esoterismo en la serie literaria, mientras que otros han elogiado el énfasis que la novela hace al auto-sacrificio y a la manera en que la personalidad de una persona es el resultado de las decisiones de ella.

La trama sigue el segundo año de Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, durante el cual una serie de mensajes en las paredes de los pasillos de la escuela advierten que la Cámara de los Secretos ha sido abierta y que el «heredero de Slytherin» matará a todos los alumnos que no provengan de familias con sangre mágica.

Dichas amenazas se cumplen con ataques que dejan a los alumnos de la escuela «petrificados».

Durante todo el año, Harry y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger investigan sobre los ataques, un hecho similar que había ocurrido años antes, lo cual lleva al protagonista a conocer más la historia de su mayor enemigo, Lord Voldemort, quien había asesinado a sus padres cuando era un bebé.

Varios críticos han notado que la identidad personal es un asunto que se presenta mucho en la novela, y que ésta aborda el tema del racismo a través del tratamiento que se le da a los personajes no mágicos, los no humanos y los no vivientes. Otros comentaristas describieron al diario de Tom Riddle como una advertencia contra la aceptación acrítica de información de fuentes cuyos motivos y fiabilidad no se pueden comprobar. La autoridad institucional es retratada como egoísta e incompetente.

El largometraje basado en el libro, estrenado en 2002 y dirigido por Chris Columbus, se convirtió en la tercera película en superar los 600 millones de dólares en ventas de taquilla internacional y recibió comentarios favorables en general y una nominación al Premio Saturn en la categoría de «mejor película fantástica». Los videojuegos, libremente basados en la novela homónima, fueron lanzados para diferentes consolas, además de que obtuvieron críticas favorables.

Tras el primer curso de Harry en Hogwarts, éste regresa al hogar de sus tíos Vernon y Petunia Dursley para pasar el verano allí. Un día, en la habitación de Harry aparece un ser conocido como «elfo doméstico» llamado Dobby, quien le advierte que no debe asistir a su segundo curso del colegio puesto que «estará en peligro mortal»; sin embargo, Harry hace caso omiso a las palabras del elfo. Después de esto, Ron Weasley, y sus hermanos Fred y George llegan a su casa en un coche volador, escapando con Harry.

Poco después del comienzo de Harry en su segundo año en Hogwarts, mensajes en las paredes de los pasillos revelan que la mítica Cámara de los secretos se ha abierto de nuevo y que el «heredero de Slytherin» matará a todos los alumnos cuyos padres no tengan sangre mágica —entre ellos, Hermione—. Después de esto, varios habitantes de la escuela son encontrados petrificados en los pasillos.

Mientras tanto, Harry, Ron, y Hermione descubren a Myrtle la llorona, el fantasma de una chica que fue asesinada la última ocasión en que la Cámara se abrió, y cuya guarida es el inodoro del baño de mujeres donde ella murió. Myrtle le muestra a Harry un diario que lleva el nombre de «Tom Marvolo Riddle».

A pesar de que sus páginas estaban en blanco, responde cuando Harry escribe en él. Finalmente el libro le muestra Hogwarts cincuenta años antes. Ahí observa a Tom Riddle, un alumno en aquel momento, culpando por abrir la Cámara a Rubeus Hagrid, quien entonces tenía trece años de edad y ya se había dedicado a cuidar peligrosas criaturas mágicas como mascotas.

Título: Harry Potter y la Cámara secreta (PDF) Gratis
Autores: J.K. Rowling
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 759 KB
Formato:PDF

Ahora bien, recuerda que si necesitas otro libro distinto a Harry Potter y la Cámara secreta PDF Gratis J.K. Rowling, os podemos brindar, una sección de Libros Gratis, Ebooks Gratis y Solucionarios Gratis de Calculo muy completa disponible aquí: LIBROS DE LITERATURA.

LINKS DE DESCARGA:

Calificación:

Satisfacción: - 100%

100%

User Rating: 5 ( 1 votes)

Te puede interesar:

Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz

Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz

Descargar Si Domino Mi Mente, Controlo Mi Vida PDF Gratis Javier Muñoz Si Domino Mi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.