Electrónica Recreativa | E. Sedov

Electrónica Recreativa | E. Sedov Gratis en PDF

Electrónica Recreativa E. Sedov
Electrónica Recreativa E. Sedov

Electrónica Recreativa | E. Sedov ¿A qué se ha destinado este libro? ¿A la radio? ¿A la localización? ¿A la televisión? ¿Al láser? ¿A las máquinas calculadoras electrónicas?

Sobre cada una de las materias señaladas se podría escribir un libro por separado. Más aún, tales libros ya han sido escritos. Entre ellos los hay para especialistas y de divulgación, voluminosos y pequeños, para alumnos de primaria y estudiantes, para ingenieros y científicos, en fin, para cualquier nivel de conocimientos y para todos los gustos. Además de la localización, la televisión, la radiocomunicación y la técnica de cálculo, los aparatos creados por la electrónica prestan servicios en otros campos de la técnica. Es el caso, digamos por ejemplo, del mundo y la medición a distancia, el estudio de las moléculas, átomos y núcleos, de la radioastronomía, de los métodos más modernos investigación en la biología y en la medicina, de la tecnología electrónica de elaboración de los metales y de la transformación de la energía térmica en eléctrica con ayuda de semiconductores.

Todo esto es la electrónica, porque todos los campos de la técnica tienen necesidad de aparatos electrónicos en los cuales actúa el ligero, infatigable y siempre dispuesto a ser útil, el «eterno trabajador» llamado electrón.

Título: Electrónica Recreativa
Autor/es: E. Sedov
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

MATLAB: An Introduction with Applications 4ta Edicion PDF Gratis Amos Gilat

MATLAB: An Introduction with Applications 4ta Edicion PDF Gratis Amos Gilat

Descargar MATLAB: An Introduction with Applications 4ta Edicion PDF Gratis Amos Gilat MATLAB: An Introduction …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.