Electrónica Digital IPS | Vicente Martínez Díaz

Electrónica Digital IPS | Vicente Martínez Díaz Gratis en PDF

Electrónica Digital IPS Vicente Martínez Díaz
Electrónica Digital IPS Vicente Martínez Díaz

Electrónica Digital IPS | Vicente Martínez Díaz los circuitos que trabajan con electrónica digital son aquellos que son capaces de obtener decisiones lógicas como salida a partir de una ciertas condiciones de entrada. En consecuencia, se puede decir que en algunos casos parecen que son inteligentes, aunque esto no es cierto, ya que no tienen capacidad para pensar por si mismos, sino que están programados por la persona que los diseñó.

La electrónica analógica y la digital son opuestas, ya que la primera trabaja con señales que varían de forma continua, mientras que la segunda trabaja con señales de naturaleza incremental. En electrónica analógica los parámetros de medida usuales son los voltajes e intensidades, mientras que en electrónica digital se miden los estados lógicos de un circuito.

Como se ha visto antes, los circuitos digitales tienen ciertos estados lógicos dentro de su funcionamiento, lo que significa que presentan cierta memoria para realizar las tareas para las que se les han programado. El elemento que hace posible que se disponga de esa memoria es la puerta lógica, que será el elemento base de toma de decisiones de nuestros circuitos.

Título: Electrónica Digital IPS
Autor/es: Vicente Martínez Díaz
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:

Review Overview

0%

User Rating: No Ratings Yet !

Te puede interesar:

Wireless Communications: Principles and Practice 2da Edicion PDF Gratis Theodore Rappaport

Wireless Communications: Principles and Practice 2da Edicion PDF Gratis Theodore Rappaport

Descargar Wireless Communications: Principles and Practice 2da Edicion PDF Gratis Theodore Rappaport Wireless Communications: Principles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.