EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRONICAS DE NARNIA 2) – C. S. Lewis PDF EBOOK EPUB MOBI

EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRONICAS DE NARNIA 2) – C. S. Lewis PDF EBOOK EPUB MOBI

EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRONICAS DE NARNIA 2) - C. S. Lewis PDF EBOOK EPUB MOBI
EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRONICAS DE NARNIA 2) – C. S. Lewis PDF EBOOK EPUB MOBI

EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRONICAS DE NARNIA 2) – C. S. Lewis PDF EBOOK EPUB MOBI es el libro más célebre, de una serie de siete libros llamada «Las Crónicas de Narnia». Aunque fue el primero en ser escrito y publicado por el autor, en la cronología interna y en las publicaciones recientes es el segundo de la serie después de «El sobrino del mago».

El autor concibe a Narnia como una tierra de fantasía y magia, poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven enredadas en la perpetua lucha entre el bien y el mal.

Narnia, un mundo congelado, una tierra que aguarda su liberación. Cuatro niños descubren un armario o ropero que les sirve de puerta de entrada a Narnia, un país congelado en un invierno permanente y sin Navidad.

Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Hace más de 50 años C.S. Lewis creó una tierra de maravillas, fantasías y embrujos llamada, Narnia. Desde entonces más de 60 millones de lectores han descubierto este fantástico mundo.

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos… al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras.
Narnia…un mundo congelado… un país que aguarda su liberación.

Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Burja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Autor de la Obra:

Clive Staples Lewis es considerado como una de las figuras más interesantes del pensamiento inglés de nuestro siglo. Nació en 1898 y falleció en 1963. Estudió literatura y destacó como crítico y novelista y también por sus escritos morales. Entre 1925 y 1954 se desempeñó como «fellow y tutor» en Magdalen College, Oxford, y en 1954 fue nombrado profesor en la Universidad de Cambridge, en la cual, hasta su muerte, enseñó literatura inglesa medieval y del Renacimiento. Su cultura literaria, filosófica y teológica fue impresionante, al igual que lo fueron su imaginación y talento de escritor. A estas condiciones une una profunda religiosidad cristiana actual y, como sostienen algunos comentaristas, «de vuelta» de todas las tentaciones contemporáneas. Entre sus textos de crítica están The Allegory of Love y Literatura Inglesa del Siglo XVI. Sus obras más conocidas son sus escritos religiosos y morales, como su estudio sobre el problema del dolor (The Problem of Pain); Cartas del Diablo a su Sobrino (The Screwtape Letters) y otras. Algunos de sus libros abordan temas de ciencia ficción: Out of the Silent Planet es la primera de tres novelas que además destacan por su fuerte sentido cristiano. Con El León, la Bruja y el Ropero Lewis inició una serie de siete libros para niños que reunió bajo el título Las Crónicas de Narnia. Es una obra en la que resaltan el brillo y talento del autor, junto a una imaginación desbordante y a un lenguaje de riqueza extraordinaria.

Título: EL LEON, LA BRUJA Y EL ARMARIO (LAS CRONICAS DE NARNIA 2)
Autor/es:  C. S. Lewis
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF EBOOK EPUB MOBI

LINK DE DESCARGA:

personas han descargado este documento gratis

Para descargar este documento es necesario crear una cuenta en el servidor de descarga

Te puede interesar:

La Resiliencia en Entornos Socioeducativos – Anna Forés

La Resiliencia en Entornos Socioeducativos – Anna Forés

La Resiliencia en Entornos Socioeducativos – Anna Forés en PDF La Resiliencia en Entornos Socioeducativos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.