El Don Del Aguila PDF Gratis Carlos Castaneda

El Don Del Aguila PDF Gratis Carlos Castaneda

El Don Del Aguila PDF Gratis Carlos Castaneda
El Don Del Aguila PDF Gratis Carlos Castaneda

No hay mejor libro que El Don Del Aguila PDF Gratis Carlos Castaneda. A pesar de que soy antropólogo, ésta no es, estrictamente, una obra de antropología; sin embargo, tiene sus raíces en la antropología cultural, puesto que se inició hace años como una investigación de campo en esa disciplina. En aquella época yo estaba interesado en estudiar los usos de las plantas medicinales entre los indios del suroeste de los Estados Unidos y del norte de México.

Mi investigación, con los años, se transformó en algo más, como consecuencia de su propio impulso y de mi propio crecimiento. El estudio de las plantas medicinales fue desplazado por el aprendizaje de un sistema de creencias que daba la impresión.

El responsable de este cambio de enfoque en mi trabajo fue un indio yaqui del norte de México. Don Juan Matus, quien más tarde me presentó a don Genaro Flores, un indio mazateco del México central. Los dos eran adeptos practicantes de un antiquísimo conocimiento, que en nuestros días se le llama, comúnmente, brujería y que se considera una forma primitiva de ciencia médica y psicológica, siendo en realidad una tradición de practicantes insólitamente disciplinados y de prácticas extraordinariamente sofisticadas.

Los dos hombres se convirtieron en mis maestros más que en mis informantes

Pero yo aún así persistía, de una manera desordenada, en considerar mi tarea como un trabajo antropológico; pasé años tratando de deducir la matriz cultural de ese sistema; perfeccionando una taxonomía, un patrón clasificatorio, una hipótesis de su origen y diseminación.

Bajo la influencia de estos dos hombres poderosos mi obra se ha transformado en una autobiografía, en el sentido de que me he visto forzado, a partir del momento en que me volví participante, informar lo que me ocurre. Se trata de una autobiografía peculiar porque yo no estoy tratando con lo que me sucede como hombre común y corriente, ni tampoco con los estados subjetivos que experimento durante mi vida cotidiana. Más bien, he informado sobre los eventos que se despliegan en mi vida, como resultado directo de la adopción que hice de un conjunto de ideas y de procedimientos ajenos a mí.

En otras palabras, el sistema de creencias que yo quería estudiar me ha devorado, y para proseguir con mi escrutinio.

Título: El Don Del Aguila
Autores: Carlos Castaneda
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

Ahora bien, recuerda que si necesitas otro libro distinto a El Don Del Aguila PDF Gratis Carlos Castaneda. Os podemos brindar, una sección de Libros Gratis, Ebooks Gratis y Solucionarios Gratis de Calculo muy completa disponible aquí: LIBROS DE LITERATURA.

LINK DE DESCARGA:

Calificación:

Satisfacción: - 100%

100%

User Rating: 5 ( 1 votes)

Acerca Trafalgar Lord

Te puede interesar:

Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez

Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez

Descargar Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez No hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.