El Arte De Negociar PDF Gratis Enrique De Las Alas

Descargar El Arte De Negociar PDF Gratis Enrique De Las Alas

El Arte De Negociar PDF Gratis Enrique De Las Alas
El Arte De Negociar PDF Gratis Enrique De Las Alas

No hay mejor libro que El Arte De Negociar PDF Gratis Enrique De Las Alas. El título de este libro se explica por si solo y tiene por objeto dirigir la atención, rápidamente, hacia los riesgos más obvios y naturales de la actividad que deseamos desarrollar –en este caso, establecer un acuerdo– del mismo modo que harían con sus temas respectivos otros libros posibles que se titulasen “Cómo ser rico sin que se entere la gente”, o “Cómo ir al cielo sin pasarlo mal”.

Su finalidad es por lo tanto aclarar al lector o lectora, de una manera inmediata e intuitiva, cual es el propósito del libro que tiene entre sus manos, aún a riesgo de incurrir en su desconfianza al marcar una meta tan difícil como la de aprender ruso en diez días. Creo que bien merece la pena hacer un esfuerzo para conseguir los mejores resultados posibles en este peligroso campo de actividades, a pesar de la dificultad del objetivo propuesto, por dos razones principales:

Establecer acuerdos –es decir, negociar– constituye un quehacer ineludible, que implica a todos y cada uno de los seres humanos, y la importancia de los intereses en juego es prácticamente inconmensurable, si se tiene en cuenta que afecta a casi todas nuestras actividades.

Ciertamente “Aparte del sexo, las negociaciones constituyen la implicación más común y problemática de una persona con otra, y las dos actividades no son independientes”, tal como dijo el famoso economista Kenneth Galbraight: “Vivir es ocuparse, vivir es hacer, vivir es practicar.

Por ello nuestro vivir es convivir

Hasta tal punto es la convivencia la que marca la esencia del ser humano que éste ha sido considerado desde la antigüedad como “zôon politikon” (animal social o político), tanto o más que como “homo sapiens”, idea que está declinando a favor de la de “mamífero vertical”, “homo faber” (el artífice de Franklin) u “homo ludens” (el hombre jugador de Huizinga).

Los hombres para atender sus necesidades de todo orden mantienen relaciones con los demás y durante ellas intentan algo. Ese algo puede ser conseguir cualquier cosa: ayuda, aprecio, amor, esfuerzo, dinero, poder, conocimientos, objetos… El precio a pagar puede ser también cualquier cosa, pero se caracteriza por una condición, la de ser el mínimo posible.

Por ello la moneda de pago muchas veces no es dinero, sino palabras, servicios, promesas o halagos. Si no se consigue satisfacer al otro con algo intangible, y a veces tan importante, sólo entonces se da algo más material y concreto, y en general procurando exagerar su valor. La realidad de estos hechos es la causa de que cuando se encuentran por primera vez dos personas mantengan una actitud reservada y discreta.

Estas conversaciones, de apariencia insulsa, esconden propósitos perfectamente concretos, cuya revelación puede sorprender a quienes practicando esta costumbre la siguen por pura intuición, de forma automática, sin haberse detenido nunca a analizar su conducta.

Título: El Arte De Negociar
Autores: Enrique De Las Alas
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

Ahora bien, recuerda que si necesitas otro libro distinto a El Arte De Negociar PDF Gratis Enrique De Las Alas, os podemos brindar, una sección de Libros Gratis, Ebooks Gratis y Solucionarios Gratis de Calculo muy completa disponible aquí: LIBROS DE LECTURA Y APRENDIZAJE.

LINK DE DESCARGA:

Calificación:

Satisfacción: - 100%

100%

User Rating: 5 ( 1 votes)

Acerca Trafalgar Lord

Te puede interesar:

Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez

Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez

Descargar Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez Hazla Tuya PDF Gratis Gerry Sanchez No hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.