Ciencia Ficción

junio, 2018

  • 24 junio

    Rick Yancey – La última estrella

    Rick Yancey - La última estrella

    Rick Yancey – La última estrella en PDF-EPUB Rick Yancey – La última estrella Hacía muchos años, cuando él tenía tan solo diez, su padre condujo un gran autobús amarillo hasta el planetario. Allí, el cielo que lo cubría estalló en un millón de relucientes esquirlas de luz. Se quedó boquiabierto. Se aferró con los deditos al borde del banco de …

  • 24 junio

    Rick Yancey – La Quinta Ola

    Rick Yancey - La Quinta Ola

    Rick Yancey – La Quinta Ola en PDF-EPUB Introduccion del Libro Rick Yancey – La Quinta Ola en PDF-EPUB En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a …

  • 24 junio

    Rick Yancey – El mar infinito

    Rick Yancey - El mar infinito

    Rick Yancey – El mar infinito en PDF-EPUB Rick Yancey – El mar infinito No habría cosecha. Las lluvias de la primavera despertaron los brotes dormidos, y unas yemas de color verde reluciente nacieron de la tierra mojada y se levantaron como quien se estira tras una larga siesta. Cuando la primavera dio paso al verano, las cañas de color verde …

mayo, 2018

  • 14 mayo

    Edgar Rice Burroughs – El señor de la guerra de Marte

    Edgar Rice Burroughs - El señor de la guerra de Marte

    Edgar Rice Burroughs – El señor de la guerra de Marte en PDF-EPUB Edgar Rice Burroughs – El señor de la guerra de Marte Cobijado a la sombra del bosque que bordea la roja llanura, junto al Mar Perdido de Korus, en el valle del Dor, bajo las pálidas lunas de Marte, que recorrían su ruta meteórica, muy próximas al centro …

marzo, 2018

  • 18 marzo

    Richard Morgan – Carbono alterado

    Richard Morgan - Carbono alterado

    Richard Morgan – Carbono alterado en PDF-EPUB Richard Morgan – Carbono alterado Dos horas antes de que despuntara el día, me senté en la cocina descascarada y fumé un cigarrillo de los de Sarah, escuchando el maelstrom y aguardando. Hacía rato ya que Millsport dormía, pero fuera, en la Extensión, las corrientes se debatían contra los bancos de arena y su …

  • 6 marzo

    Kiera Cass – La Elegida

    Kiera Cass - La Elegida

    Kiera Cass – La Elegida en PDF-EPUB Kiera Cass – La Elegida «Solo una chica se llevará la corona.» La situación en palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la Selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada …

  • 6 marzo

    Kiera Cass – La corona

    Kiera Cass - La corona

    Kiera Cass – La corona en PDF-EPUB Kiera Cass – La corona «Treinta y cinco pretendientes entraron en la Selección. ¿A quién escogerá la princesa?» Kiera Cass, autora best seller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo. Ahora llega La corona, la quinta entrega de la maravillosa y aclamada serie La Selección. En La heredera, se …

  • 6 marzo

    Kiera Cass – La Heredera

    Kiera Cass - La Heredera

    Kiera Cass – La Heredera en PDF-EPUB Kiera Cass – La Heredera «Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.» La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree …

febrero, 2018

  • 27 febrero

    Kiera Cass – El Guardián en PDF-EPUB

    Kiera Cass - El Guardián en PDF-EPUB

    Kiera Cass – El Guardián en PDF-EPUB Introducción del Libro Kiera Cass – El Guardián Si quieres pistas de quién será finalmente el elegido por America no te pierdas… El Guardián. Antes de que America Singer conociera al Príncipe Maxon… Antes de que participara en La Selección… Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. Esta nueva historia de …

  • 27 febrero

    Kiera Cass – El Príncipe en PDF-EPUB

    Kiera Cass - El Príncipe en PDF-EPUB

    Kiera Cass – El Príncipe en PDF-EPUB Introducción del Libro Kiera Cass – El Príncipe El príncipe Maxon, como nunca lo habíamos visto, antes de la Selección y, también, antes de conocer a America Singer. La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es, ahora, muy intimidante. Cuando se confiesa …

  • 24 febrero

    Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB

    Kiera Cass - La Reina en PDF-EPUB

    Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB Introducción del Libro Kiera Cass – La Reina en PDF-EPUB «Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…» La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de …

enero, 2018

  • 29 enero

    Javier Sierra – El fuego invisible en PDF-EPUB

    El fuego invisible

    Javier Sierra – El fuego invisible en PDF-EPUB Introducción del Libro Javier Sierra – El fuego invisible en PDF-EPUB A menudo subestimamos el poder de las palabras. Son éstas una herramienta tan cotidiana, tan inherente a la naturaleza humana, que apenas nos damos cuenta de que una sola de ellas puede alterar nuestro destino tanto como un terremoto, una guerra …

  • 29 enero

    David Lagercrantz – El hombre que perseguía su sombra en PDF-EPUB

    El hombre que perseguía su sombra

    David Lagercrantz – El hombre que perseguía su sombra en PDF-EPUB Introducción del Libro David Lagercrantz – El hombre que perseguía su sombra en PDF-EPUB Lisbeth Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de las presas. Pero en el momento en el que …

  • 27 enero

    Rick Yancey – La última estrella en PDF-EPUB

    La última estrella

    Rick Yancey – La última estrella en PDF-EPUB Introducción del Libro Rick Yancey – La última estrella en PDF-EPUB Hacía muchos años, cuando él tenía tan solo diez, su padre condujo un gran autobús amarillo hasta el planetario. Allí, el cielo que lo cubría estalló en un millón de relucientes esquirlas de luz. Se quedó boquiabierto. Se aferró con los …