Animación de Personajes II | Llogari Casas

Animación de Personajes II | Llogari Casas Gratis en PDF

Animación de Personajes II Llogari Casas
Animación de Personajes II Llogari Casas

Animación de Personajes II | Llogari Casas cuando aplicamos texturas a un objeto es muy importante que, si queremos dar verosimilitud a aquello que estamos creando, el mapeado que el objeto recibe sea el correcto.

Las coordenadas de mapeado son las encargadas de definir cómo debe alinearse un mapa a un objeto determinado. Este
tipo de coordenadas se relacionan usando las letras UVW. La letra U corresponde al eje horizontal (X), la letra V corresponde al vertical (Y) y la W corresponde al eje de profundidad (Z).

Generalmente, los objetos creados a partir de cuerpos volumétricos ya generan sus propias coordenadas de mapeado, aquellos que están formados a partir de formas planas como Line, Circle o Donut, por ejemplo.

En este caso, si queremos que se creen de forma automática conforme vayamos trabajando, será necesario activar la casilla Generate￿Mapping￿Coords desde el panel Modify.

Para ajustar los mapeados a las coordenadas de cada objeto, disponemos de varios modificadores, todos ellos identificados con las letras UVW.

Título: Animación de Personajes II
Autor/es: Llogari Casas
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

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