Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Idiomas » World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD – Martin Milner en PDF

World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD – Martin Milner en PDF

World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD – Martin Milner en PDF

World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD - Martin Milner en PDF

World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD – Martin Milner en PDF

World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD – Martin Milner Presenta una serie general de cuatro habilidades en inglés que utiliza contenido, imágenes y videos de National Geographic para enseñar el idioma que los estudiantes necesitan para tener éxito en sus vidas diarias. Este título utiliza personas reales, lugares reales y un lenguaje real para conectar a los estudiantes de inglés con el mundo.

Acerca del Autor

Martin Sam Milner, para su familia Marty, era hijo único de Sam Gordon y Jerry Martin Milner. Su padre fue un empleado de la construcción que luego se convirtió en un agente publicitario y finalmente en un distribuidor de películas cinematográficas. Su madre era una bailarina que trabajaba en The Paramount Theater circuit. El matrimonio Milner se traslada a Seattle, cuando Marty era muy pequeño, y posteriormente -cuando transcurre la adolescencia de éste- pasan a radicarse en la Ciudad de Los Ángeles (California). Durante su estadía en Seattle realizó algunos trabajos con la Compañía de Actores local, lo que le permitió adquirir práctica en las labores artísticas. Cuando se trasladan a Hollywood, por razones laborales del padre, éste le consigue un representante y a partir de allí es elegido para desempeñar un papel en el film Life With Father: para entonces Marty contaba con 14 años de edad. Poco después de finalizada la película, Martin contrajo poliomielitis, razón por la que su carrera debió quedar suspendida -durante un año- hasta la afortunada recuperación de tan delicada enfermedad. Una vez recuperado retomó su labor interpretativa con la producción Sands of Iwo Jima, cuyo protagonista era el afamado actor John Wayne. Milner se graduó en la North Hollywood High School y posteriormente continuó capacitándose en el San Fernando Valley State College por un breve período. También cursó estudios universitarios, en California, pero abandonó los mismos luego de un año de curso porque pretendía dedicarse más ampliamente a su carrera artística. Durante los años 1949 al 1960 trabajó de manera casi continuada trabajó en cine, con la salvedad de una interrupción de dos años por haber sido reclutado en 1952. Algunas de las películas realizadas en este periodo fueron la ya nombrada Sands of Iwo Jima, Gunfight at the O.K. Corral, Marjorie Morningstar, y Sweet Smell of Success. Al poco de ingresar en el Ejército fue asignado a la División de Recursos Humanos, donde dirigió películas de entrenamiento militar y también sirvió como maestro de ceremonias de un espectáculo basado en una gira de la Institución militar “Fort Ord”. Allí se reunió con otros actores como David Janssen y Clint Eastwood, que también fueron asignados a dicha división. Pero Milner entró con fuerza en la televisión mediante la famosa serie Ruta 66 de la Compañía CBS, desde 1960 a 1964. En ella interpretaba a “Tod Stiles”, un joven que recorre la carretera -en su moderno y deportivo Corvette-, con su amigo “Buz Murdock” (interpretado por George Maharis) en busca de aventuras. Durante los años que pasó filmando dicha serie, Milner viajó a diferentes lugares con su mujer y sus hijos, recorriendo una gran parte del territorio de su país.

Título: World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD
Autores: Martin Milner
Edición: 2da Edición
Tipo: Libro
Idioma: Inglés

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD - Martin Milner en PDF World English 1: Real People, Real Places, Real Language + CD - Martin Milner Presenta una serie general de cuatro habilidades en inglés que utiliza contenido, imágenes y videos de National Geographic para enseñar el idioma que los estudiantes necesitan para tener éxito en sus vidas diarias. Este título utiliza personas reales, lugares reales y un lenguaje real para conectar a los estudiantes de inglés…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.