Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Diseño Web » WordPress Para Novatos | Jorge Mir

WordPress Para Novatos | Jorge Mir

WordPress Para Novatos  | Jorge Mir Gratis en PDF

WordPress Para Novatos Jorge Mir

WordPress Para Novatos Jorge Mir

WordPress Para Novatos  | Jorge Mir  la semana pasada una compañera nos pidió consejo para comenzar su blog, su primera pregunta fue ¿Blogger o WordPress? La respuesta de los encuestados fue unánime: WORDPRESS. Por su sencillez, su flexibilidad, por que es software libre, por que posiciona mucho mejor, por que tiene plugins para todo, por que te lo puedes instalar en tu propio dominio y hosting y controlarlo al 100% … en fin, por muchos motivos.

Su siguiente pregunta fue: ¿en mi propio dominio? eso será muy complicado ¿no?

La respuesta en este caso y aunque también unánime fue: Bueeeno, no tanto. Tienes que registrar un dominio, contratar un hosting, que el dominio apunte al hosting si no están en la misma empresa, subir por ftp los archivos de WordPress, instalarlo, configurarlo, plantillas, plugins … Ella abrió mucho los ojos y exclamó: UY, UY, UY me parece que me estáis liando.

Al final la convencimos y desde hace unos días ha comenzado su aventura de “blogger auto-hospedada”.

Título: WordPress Para Novatos
Autor/es: Jorge Mir
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
WordPress Para Novatos  | Jorge Mir Gratis en PDF WordPress Para Novatos  | Jorge Mir  la semana pasada una compañera nos pidió consejo para comenzar su blog, su primera pregunta fue ¿Blogger o Wordpress? La respuesta de los encuestados fue unánime: WORDPRESS. Por su sencillez, su flexibilidad, por que es software libre, por que posiciona mucho mejor, por que tiene plugins para todo, por que te lo puedes instalar en tu propio dominio y hosting y controlarlo al 100% … en fin, por muchos motivos. Su siguiente pregunta fue: ¿en mi…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.