Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis

Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis

Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis

Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis

Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis

Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y Hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural.

Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a la tierra ancestral de los faraones se seca por completo.

Una castástrofe ha ocuirrido en las distantes e inexploradas profundidades de Africa donde nace el poderoso torrente. Desesperado, el Faraón manda llamar a Taita, único capaz de abrirse paso hasta las fuentes para descubrir la causa de tantos males.

Pero ninguno de ellos imagina cuán terrible es el enemigo que aguarda al brujo en esas tierras misteriosas del confín del mundo.

Impredecible, vibrante e impetuosa, esta novela, conjuga aventuras, sensualidad y suspenso…

Acerca del Autor

Wilbur Addison Smith (9 de enero de 1933, Rodesia del Norte, hoy Zambia), es un escritor de novelas de aventuras, autor de superventas. Sus relatos incluyen algunos ambientados en los siglos XVI y XVII sobre los procesos fundacionales de los estados al sur de África y aventuras e intrigas internacionales relacionadas con estos asentamientos. Sus libros por lo general pertenecen a una de tres series o sagas. Estas obras, que en parte son ficción, explican en parte el apogeo e influencia histórica de los blancos holandeses y británicos en el sur de África quienes acaban por proclamar este territorio rico en diamantes y oro como su hogar.

Cuando sólo era un bebé contrajo malaria cerebral, la que perduró por 10 días. Afortunadamente, se recuperó totalmente. Se crio en una estancia ganadera donde pasó su infancia cazando y explorando. Su madre lo entretenía con novelas de aventura y escapes, consiguiendo captar su interés por la ficción. Sin embargo, su padre lo disuadió de seguir con la escritura. Se educó en el colegio de Michaelhouse y en la Universidad de Rhodes, ambos en Sudáfrica. Trabajó como periodista y, más tarde, como contable. Sus dos primeros matrimonios terminaron en divorcio; el tercero, contraído en 1971 con Danielle Thomas, duró hasta la muerte de ésta, en 1999. Al año siguiente se casó con Mojiniso Rajímova, de Tayikistán. Wilbur Smith vive ahora en Londres.

Se hizo escritor a tiempo completo en 1964, después de la publicación de Cuando comen los leones. A esta primera novela han seguido una treintena de obras ambientadas principalmente en África, más de la mitad de las cuales puede dividirse en tres series: la de Courtney, a la que pertenece su primer éxito; la de Ballantyne y la del Antiguo Egipto. Sus libros se traducen a veintiséis idiomas y lleva vendidos casi 70 millones de ejemplares.

Wilbur Smith encuentra en África su mayor inspiración. Actualmente vive en Londres, Inglaterra, pero muestra una profunda preocupación por las personas y la vida salvaje de su continente natal.

Título: El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis
Autores: Wilbur Smith
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis Introduccion del Libro Wilbur Smith – El Soberano Del Nilo (PDF) Gratis Después de Rio Sagrado, El Séptimo Papiro y Hechicero, esta nueva novela continúa con la historia del mago Taita, sabio conocedor de los poderes de antiguos dioses y maestro de lo sobrenatural. Egipto es azotado por una serie de terribles plagas hasta que, al fin, sobreviene la mayor de los desastres: las aguas del Nilo detienen su curso. La corriente que nutre y da sustento a…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.