Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Visual Basic Script VBS | White Darkness

Visual Basic Script VBS | White Darkness

 Visual Basic Script VBS | White Darkness Gratis en PDF

Visual Basic Script VBS White Darkness

Visual Basic Script VBS White Darkness

Visual Basic Script VBS | White Darkness  ¿Estás listo? ¡El que se raje es vieja! Hoy aprenderás a programar tus propios scripts, ya que esto se trata de un lenguaje de scripting. ¿Y el Visual Basic Script es el único lenguaje de scripting que hay? No. Hay muchos. Por ejemplo están JavaScript, ASP, Perl y Bash (Estos últimos dos eran exclusivos de Unix, aunque gracias al porting hoy se puede en Windows; ¿quién se anima? ¿Y para qué me sirve VBScript? En concreto: Para hacer tus propias ventanas :)

¿Por dónde empezar? Pues por el principio xD Los ficheros vbs son scripts (programitas) que corren (o se ejecutan) sobre un intérprete del sistema; para un batch el intérprete es el cmd para los ficheros .vbs será el Windows Script Host (WSH) Por eso es suficiente con escribir las palabras correctas en el todopoderoso bloc de notas y guardarlo con la extensión *.vbs Si crees que vbs solo es útil para usarlo en Internet Explorer. Error!

Además si te interesa aprender Visual Basic todo lo que aprendas de VBScript te servirá bastante.

Título: Visual Basic Script VBS
Autor/es: White Darkness
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
 Visual Basic Script VBS | White Darkness Gratis en PDF Visual Basic Script VBS | White Darkness  ¿Estás listo? ¡El que se raje es vieja! Hoy aprenderás a programar tus propios scripts, ya que esto se trata de un lenguaje de scripting. ¿Y el Visual Basic Script es el único lenguaje de scripting que hay? No. Hay muchos. Por ejemplo están JavaScript, ASP, Perl y Bash (Estos últimos dos eran exclusivos de Unix, aunque gracias al porting hoy se puede en Windows; ¿quién se anima? ¿Y para qué me sirve…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.