Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Victoria Álvarez – Hojas De Dedalera (PDF)

Victoria Álvarez – Hojas De Dedalera (PDF)

Victoria Álvarez – Hojas De Dedalera (PDF)

Victoria Álvarez - Hojas De Dedalera (PDF)

Victoria Álvarez – Hojas De Dedalera (PDF)

Introduccion del Libro Victoria Álvarez – Hojas De Dedalera (PDF)

Ha pasado casi un año desde la publicación de Hojas de dedalera.

Casi tres desde que escribí la última línea de esta novela, cuando aún no podía ni empezar a soñar que algún día vería la luz. Curiosamente el paso del tiempo no ha conseguido desdibujar los sentimientos que experimenté cuando cada uno de sus personajes, situaciones, misterios y escenarios comenzó a cobrar forma en mi mente; casi diría que los ha vuelto más reales que nunca porque por fin pueden ser compartidos con los demás. Puede que una historia siempre posea vida propia para su autor, pero realmente empieza a encuentra lectores dispuestos a perderse entre sus páginas. Al leerlas las hacemos tan reales como nuestro día a día, y los personajes con los que tanto nos reímos, con los que nos emocionamos silenciosamente y a los que tendimos una mano en sus peores momentos pueden resultarnos tan reales como personas de carne y hueso.

La idea de Hojas de dedalera surgió en enero de 2009, pero no comencé a escribir esta novela hasta la primavera, hasta que estuve completamente convencida de que era la historia que quería contar porque en realidad era la historia que me hubiera gustado leer. Recuerdo las horas calurosas del verano que siguió al comienzo de la redacción como de silencioso encierro con mi criatura, cuyas páginas aumentaban a la vez que el entusiasmo de su autora.

En octubre escribí la última línea y entonces dio comienzo la aventura que todos los escritores noveles conocen de sobra: revisiones, correcciones y envíos de ejemplares a las editoriales, semanas de morderse las uñas de nerviosismo y meses de agonía hasta que por fin alguien recibe el mensaje que has arrojado dentro de una botella a ese inmenso océano que es el mundo editorial. En mi caso fue la primera ocasión en la que no tuve que esperar tanto tiempo; en cuestión de días Ediciones Versátil contactó conmigo para confirmarme que habían recibido mi manuscrito, que la historia les parecía interesante y que la estudiarían para decidir si finalmente me la publicaban.

No me avergüenza reconocer que lloré de alegría cuando Irene, mi editora, volvió a escribirme con un “sí” por respuesta. ¡Hojas de dedalera sería mi primera novela en ver la luz! Enseguida supe que había dado con la editorial perfecta, porque la dedicación que pusieron desde un primer momento en este proyecto superaba cualquier cosa que pudiera haber imaginado.

Durante meses trabajamos todos juntos en la última revisión de la novela, así como en cuestiones relacionadas con su maquetación, su diseño y su campaña de publicidad.

Finalmente, se programó su lanzamiento para noviembre de 2011.

Pocas cosas darán más vértigo a un escritor que el momento en que le envían una caja con los ejemplares recién impresos de su primera novela, salvo tal vez verla en los escaparates de las librerías de su ciudad. Pero una vez que has emprendido un viaje así te das cuenta de que cada acontecimiento supera en emoción al anterior. Ha pasado casi un año desde que mi historia fuera publicada, un año en el que, además de ver cumplido mi sueño, he tenido la inmensa suerte de presenciar cómo varias editoriales extranjeras se interesaban por Hojas de dedalera para publicarla también sus respectivos países. Y lo que es aún más importante, he podido conocer a personas maravillosas que no han dejado de escribirme cada día para contarme lo mucho que han disfrutado con la historia de mi médium pelirroja y su espíritu protector. Ser capaz de hacerles felices, de lograr que se perdieran en el mundo que yo había creado aunque solamente fuera durante unas horas, ha sido la mayor satisfacción que me ha proporcionado esta experiencia, y por eso quiero aprovechar para decirles desde aquí: GRACIAS.

Gracias por atreveros a confiar en una autora que comenzaba a dar sus primeros pasos y que no sería nada sin vosotros.

También me habéis preguntado muy a menudo si no teníamos previsto publicar la novela en formato digital. La respuesta la tenéis ahora mismo ante vuestros ojos.

Como romántica empedernida que soy no dejaré nunca de adorar las ediciones tradicionales de mis novelas preferidas, pero gracias a las nuevas tecnologías Hojas de dedalera está por fin al alcance de todos aquellos lectores que no residen en España, que no pudieron adquirir la novela cuando salió a la venta o que simplemente prefieren leerla en formato digital. La esencia de una historia siempre seguirá siendo la misma, no importa sobre qué superficie se escriba; y parece que a la mía todavía le queda mucha vida por delante.

No me queda más que desearos una feliz lectura y confiar en que no sea la única aventura que compartamos. Como diría lord R o s e n f i e l d : Volveremos a encontrarnos…

Título: Hojas De Dedalera (PDF)
Autores: Victoria Álvarez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.2 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Victoria Álvarez - Hojas De Dedalera (PDF) Introduccion del Libro Victoria Álvarez - Hojas De Dedalera (PDF) Ha pasado casi un año desde la publicación de Hojas de dedalera. Casi tres desde que escribí la última línea de esta novela, cuando aún no podía ni empezar a soñar que algún día vería la luz. Curiosamente el paso del tiempo no ha conseguido desdibujar los sentimientos que experimenté cuando cada uno de sus personajes, situaciones, misterios y escenarios comenzó a cobrar forma en mi mente; casi diría que los ha…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.