Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis

Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis

Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis

Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis

Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis

Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis Es una trilogía para jóvenes-adultos de aventura y ciencia ficción. La trilogía se compone de Divergente, Insurgente y Leal. Ha sido comparada con libros para adultos jóvenes similares, tales como Los juegos del hambre, por su temática y el público al que se dirige. Roth dijo que la idea para la serie nació mientras estudiaba en la universidad.

El primer libro debutó en el número 6 de la lista New York Times Children’s Chapter Books Best Seller, el 22 de mayo de 2011, y permaneció en la lista durante once semanas. Mientras que el segundo, ha recibido críticas positivas. El tercer libro fue publicado el 22 de octubre de 2013.

En una distópica y futurista Chicago, en una sociedad creada al comienzo de la gran paz que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición; contra el engaño surgió Verdad; contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, cada individuo debe elegir si permanecer en la facción de sus padres o cambiarse. Si se cambia, tendrá que renunciar a volver a ver a su familia. Tras la Ceremonia de Elección todos los chicos deben pasar por un proceso de iniciación en cada facción: el que no lo supere se quedará Sin Facción, convertido en una paria.

Argumento

Divergent (en español: Divergente) sigue la vida de Beatrice Prior, una chica de 16 años, quien vive en una sociedad creada al comienzo de la gran paz que ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Como cada individuo que cumple 16 años, Beatrice debe someterse a una prueba de aptitud, que le ayuda a elegir si quedarse en su facción de nacimiento (Abnegación) o transferirse a otra. La prueba consiste en una simulación que desarrolla a través de un líquido especial que le es inyectado a los jóvenes, para su sorpresa, Beatrice descubre que es capaz de manipular las simulaciones y tomar decisiones prohibidas, después se entera de que es una “Divergente” (persona capaz de manipular las simulaciones) y que tiene aptitud igual para tres facciones diferentes (Abnegación, Osadía, y Erudición), pero no encaja realmente en ninguna de ellas, lo que le aterroriza. Aunque ella valora mucho el modo de vida de su facción, no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la saga, y la trama de Divergent se centra en las pruebas de iniciación. Beatrice tendrá que ganarse su puesto en la facción y eso la llevará a competir contra sus compañeros; hará aliados y enemigos, y conocerá a Cuatro, un chico misterioso por el cual se siente atraída de manera inexplicable.

En Insurgent (en español: Insurgente), cuando los disturbios se extienden por las facciones, Tris Prior debe seguir intentando salvar a sus seres queridos (y a sí misma), mientras se enfrenta a inquietantes dilemas sobre la pena y el perdón, la identidad y la lealtad, la política y el amor. El conflicto entre las facciones y sus distintas ideologías se intensifica, y la guerra parece inevitable. Las consecuencias de cada decisión suponen algo irrevocable y poderoso. Transformada por sus decisiones, pero también por nuevos descubrimientos, los cambios en sus relaciones personales, la pena y la culpa que la obsesionan, Tris debe abrazar su divergencia por completo, aunque eso le suponga pérdidas insuperables.

En Allegiant, (en español: Leal), Tris debe enfrentar decisiones imposibles sobre dónde se encuentra su lealtad y cómo va a vivir en el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago.

El 24 de abril de 2012, Veronica Roth publicó en su blog que había escrito una historia sobre Cuatro: “Quise elegir algo que iba a cambiar nuestras percepciones (digo ‘nuestras’ porque cambió la mía también) acerca de la historia, y mostrar cuan limitada es realmente la perspectiva de Tris, a pesar de que es una narradora fiable y observadora”, declaró. El 17 de junio, Roth anunció a través de su blog la publicación de cuatro historias cortas narradas desde el punto de vista de Tobias Eaton: “Consideré unas cuantas opciones sobre lo que podría escribir y sobre la perspectiva de quién lo haría. Con el tiempo, se hizo evidente que el personaje en el que estaba más interesada en explorar era Cuatro. Estaba emocionada de expandir mi propio conocimiento sobre él, ayudando a profundizar en el personaje de una manera que nunca lo he hecho antes, y para construir las partes del mundo que Tris nunca experimentó debido a su limitada perspectiva. Curiosamente, también afectaron el contenido de Allegiant”.

Cada breve historia explora el mundo de la serie Divergente a través de los ojos del misterioso pero carismático Tobias Eaton, revelando facetas desconocidas de su personalidad, su pasado, y sus relaciones. Las historias estarán disponibles como e-books, y en forma física a partir del 11 de febrero de 2014 en una compilación que también incluirá Free Four, llamada Four: A Divergent Story Collection.

Free Four: Tobias Tells the Divergent Knife-Throwing Scene, (en español: Cuatro cuenta su historia) es la historia de la escena de lanzamiento de cuchillos del capítulo trece de Divergent contada desde el punto de vista de Tobias, donde revela hechos desconocidos y detalles fascinantes sobre el personaje de Cuatro, su pasado, su iniciación, y sus pensamientos sobre Tris.

Four: The Transfer: A Divergent Story, (en español: El transferido), la primera de las historias fue publicada el 3 de septiembre de 2013. Narra los acontecimientos ocurridos después de la prueba de aptitud de Tobias, la ceremonia de elección, las primeras pruebas de iniciación y la naciente rivalidad con Eric.

Four: The Initiate: A Divergent Story, (en español: El Iniciado) la segunda de las historias fue publicada el 8 de julio de 2014. Narra la experiencia de Tobias durante la iniciación de Osadía; un juego de desafíos al que es invitado, su primer tatuaje; así como el comienzo de su pasión por entrenar a nuevos iniciados y la comprensión del peligro que representa ser Divergente

Four: The Son: A Divergent Story, (en español: El Hijo) la tercera de las historias fue publicada el 8 de julio de 2014. Narra la lucha de Cuatro por encontrar su lugar en la jerarquía de Osadía. También sospecha de que un sucio plan se está gestando dentro del gobierno de la facción y descubre un secreto de su pasado que amenaza en gran medida su futuro.

Four: The Traitor: A Divergent Story, (en español: El Traidor) la cuarta de las historias estará disponible a partir del 8 de julio de 2014. Situada durante los eventos de Divergente, narra el descubrimiento de Tobias sobre un plan de Erudición que podría poner en peligro el sistema de facciones y su esfuerzo por mantener a Abnegación a salvo, así como sus pensamientos sobre la nueva transferida: Tris Prior.

Título: Divergente (PDF) Gratis
Autores: Veronica Roth
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis Veronica Roth – Divergente (PDF) Gratis Es una trilogía para jóvenes-adultos de aventura y ciencia ficción. La trilogía se compone de Divergente, Insurgente y Leal. Ha sido comparada con libros para adultos jóvenes similares, tales como Los juegos del hambre, por su temática y el público al que se dirige. Roth dijo que la idea para la serie nació mientras estudiaba en la universidad. El primer libro debutó en el número 6 de la lista New York Times Children's Chapter Books Best Seller, el…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.