Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Veronica Rossi – Under Never Sky (PDF)

Veronica Rossi – Under Never Sky (PDF)

Veronica Rossi – Under Never Sky (PDF)

Veronica Rossi - Under Never Sky (PDF)

Veronica Rossi – Under Never Sky (PDF)

Introduccion del Libro Veronica Rossi – Under Never Sky (PDF)

Aria es un adolescente en la ciudad aislada de Reverie. Al igual que todos los Habitantes, ella pasa su tiempo con sus amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado Smarteye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, el peligro en todas las direcciones.

Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la arremolinada atmósfera electrificada llamada Éter. Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.

Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes. Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos. Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.

Prólogo

Llamaban al mundo más allá de las paredes del Compartimiento “La Tienda de la Muerte”. Un millón de maneras de morir allí afuera. Aria nunca pensó que estaría tan cerca. Mordió su labio mientras veía las pesadas puertas de acero. En una pantalla se leía “AGRICULTURA 6. NO ENTRAR” en letras rojas intermitentes. Ag 6 sólo era una cúpula de servicio, se dijo Aria a sí misma. Docenas de cúpulas suplían a Reverie con comida, agua, oxígeno, todas las cosas que una ciudad confinada necesitaba. Ag 6 había resultado dañada en una reciente tormenta, pero supuestamente el daño era menor. Supuestamente.

—Tal vez deberíamos devolvernos —dijo Paisley. Ella se detuvo al lado de Aria en la cámara de aire, retorciendo nerviosamente una hebra de su largo cabello rojo.

Los tres chicos se agacharon sobre el panel de control en la puerta, interfiriendo la señal para que pudieran salir sin activar ninguna alarma. Aria trató de ignorar sus constantes discusiones.

—Vamos, Paisley. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Aria quiso bromear, pero su voz sonó muy tensa así que añadió una risa. La cual brotó sonando medio histérica.

—¿Qué puede pasar en una cúpula dañada? —Paisley contó con sus delgados dedos—. Nuestra piel podría descomponerse. Podríamos quedarnos fuera. Y latormenta del Éter podría convertirnos en tocinetas humanas. Luego los caníbales podrían comernos para el desayuno.

—Es sólo otra parte de Reverie —dijo Aria.

—Una parte fuera de los límites.

—Pais, no tienes que ir.

—Tú tampoco —dijo Paisley, pero estaba equivocada.

Por los últimos cinco días, Aria se había preocupado constantemente por su madre. ¿Por qué no había estado en contacto? Lumina nunca se había perdido ninguna de sus visitas diarias, sin importar cuán absorta estuviese en su investigación médica. Si Aria quería respuestas, ella necesitaba entrar a esa cúpula.

—Por centésima vez… espera, milésima vez, Ag 6 es segura —dijo Soren sin voltearse del tablero—. ¿Crees que quiero morir esta noche?

Él tenía un punto. Soren se amaba demasiado a sí mismo para arriesgar su propia vida. La mirada de Aria descansó en los músculos de su espalda. Soren era el hijo del Director de Seguridad de Reverie. Tenía la clase de piel que sólo venía con los privilegios. Incluso estaba bronceado, un ridículo beneficio considerando que ninguno de ellos había visto alguna vez el sol. También era un genio rompiendo códigos.

Bane y Echo observaban a su lado. Los hermanos seguían a Soren a todos lados.

Él usualmente tenía un centenar de seguidores, pero eso era en los Reinos. Esta noche sólo cinco de ellos compartían la cámara de aire.

Sólo cinco de ellos rompiendo la ley.

Soren se enderezó, con una sonrisa arrogante.

—Voy a tener que hablar con mi padre sobre sus protocolos de seguridad.

—¿Lo lograste? —preguntó Aria.

Soren se encogió de hombros.

—¿Hubo alguna duda? Ahora la mejor parte. Momento de apagarse.

—Espera —dijo Paisley—. Pensé que solo ibas a interferir nuestros Smarteyes.

—Los he estado interfiriendo, pero no nos dará suficiente tiempo. Necesitamos
apagarlos.

Aria pasó un dedo sobre su Smarteye. Ella siempre había usado el transparente dispositivo sobre su ojo izquierdo y siempre estaba encendido. El Ojo los llevaba a los Reinos, los espacios virtuales donde pasaban la mayoría del tiempo.

—Caleb nos matará si no regresamos pronto —dijo Paisley.

Título: Under Never Sky (PDF)
Autores: Veronica Rossi
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.2 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Veronica Rossi - Under Never Sky (PDF) Introduccion del Libro Veronica Rossi - Under Never Sky (PDF) Aria es un adolescente en la ciudad aislada de Reverie. Al igual que todos los Habitantes, ella pasa su tiempo con sus amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado Smarteye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.