Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Veronica Rossi – Roar And Liv (PDF)

Veronica Rossi – Roar And Liv (PDF)

Veronica Rossi – Roar And Liv (PDF)

Veronica Rossi - Roar And Liv (PDF)

Veronica Rossi – Roar And Liv (PDF)

Introduccion del Libro Veronica Rossi – Roar And Liv (PDF)

Hago mi movimiento cuando la tribu está dormida.

Con pasos ligeros, paso rozando a través del sucio claro, el chirrido de los grillos es el único sonido en la noche de primavera en calma. Cuando llego a casa de Perry, subo sobre el alféizar de la ventana y me impulso hacia arriba, agarrando la orilla oxidada que bordea el tejado.

Aquí va.

Uno,

Dos,

Tres.

Meciendo mis piernas para arriba y abajo, caigo en el techo. Mi aterrizaje es casi silencioso, solo el roce de mis rodillas en los baldosas de piedra mientras equilibro mi peso y el bamboleo de la jarra de Luster que está atada a mi cinturón. La gente dice que soy silencioso como un gato. Si pudieran oír tan bien como yo, sabrían que los gatos son realmente muy ruidosos.

Poniéndome de pie, me sacudo el polvo de mis pantalones y escaneo las casas ensombrecidas que rodean el claro. Oigo un lejano ronquido. El suave crujido de una puerta en algún lugar. De lo contrario, nada.

Me dirijo al hilo de luz calida que se filtra a través de un agujero en el techo. Viene de un pequeño espacio donde un azulejo roto hace unos años durante una tormenta de Éter. Piso suavemente y evito los lugares ruidosos. Perry y Liv están dormidos en la casa, pero no estoy siendo sigiloso por causa de ellos. No importaría si me oyen llegar, pero su hermano, Vale, está dentro de casa y sólo unas horas antes llegó de su viaje hacia el norte, y no quiero dar oportunidad de despertarlo.

Arrodillándome por el borde de los azulejos, me agacho y miroa través de ellos, parpadeando mientras mis ojos se acostumbraran a la luz. . . y veo a un halcón con las alas extendidas. El tatuaje en la espalda de Perry. Está tumbado boca abajo en el desván, que está justo debajo de mí. Trato de buscar a Liv, sabiendo que si Perry está aquí, ella se acurrucó delante de la chimenea, pero tengo un ángulo pobre. Sólo hay una manera de verla esta noche.

Llevo mi boca hacia el hoyo y levanto mi voz solo lo suficiente.

—¡Perry! ¡Despierta! —no se mueve, asi que intento de nuevo un poco más fuerte—.

¡Despiertate, zoquete!

Perry se voltea sobre su espalda y comienza a roncar.

Hay un dicho que advierte a las personas contra despertar a gigantes dormidos.

Debería hacerle caso, pero quiero ver a Liv muchísimo. Tiro de la jarra de Luster de mi cinturón y destapo el corcho, amortiguando el pop de la botella con las manos.

Es una pena desperdiciarlo, pero no veo otra manera, y esto podría ser entretenido.

Llevo la jarra a la brecha y vierto el Luster a través de él.

Oigo un golpe sólido mientras el techo tiembla bajo mis pies. La cálida luz del interior desaparece mientras tres dedos perforan el agujero. Escarbando, los dedos llenos de intenciones asesinas. Después de un momento, son reemplazados por un ojo verde que es brillante como un gato, realmente como los de un gato.

Perry murmura unas maldiciones en voz baja y luego pregunta:

—¿Qué te pasa? —su voz es ahogada, pero lo oigo perfectamente.

—Consigue a Liv y nos vemos en el camino del norte —le digo.

El ojo del gato se mueve a la izquierda y a la derecha mientras Perry niega con la cabeza.

—No. En el camino de la playa. Alguien vertió Luster sobre mí y tengo que lavarlo.

—Bien. Camino del a playa en cinco minutos. No te tardes.

Solo un dedo apareció esta vez. El gesto obsceno lo hizo sonreír.

Tapo el Luster y bajó. Hay una cosa más de la que ocuparse antes de encontrarme con Perry y Liv. Cruzo el claro de nuevo, guiado por la luz del Éter, las cabañas escarpadas del recinto de los Tides rodeándome…

Título: Roar And Liv (PDF)
Autores: Veronica Rossi
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 929 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Veronica Rossi - Roar And Liv (PDF) Introduccion del Libro Veronica Rossi - Roar And Liv (PDF) Hago mi movimiento cuando la tribu está dormida. Con pasos ligeros, paso rozando a través del sucio claro, el chirrido de los grillos es el único sonido en la noche de primavera en calma. Cuando llego a casa de Perry, subo sobre el alféizar de la ventana y me impulso hacia arriba, agarrando la orilla oxidada que bordea el tejado. Aquí va. Uno, Dos, Tres. Meciendo mis piernas para arriba y abajo,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.