Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Varios Autores – Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB)

Varios Autores – Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB)

Varios Autores – Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB)

Varios Autores - Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB)

Varios Autores – Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Varios Autores – Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB)

El siguiente relato, a pesar de que está confirmado tan plenamente como pueda estarlo cualquier hecho histórico, resulta casi increíble, debido a las monstruosas crueldades de que trata; no existiendo nada que hayamos oído contar con las mismas garantías de certidumbre que pueda comparársele, ni que muestre con tan horribles detalles hasta qué extremos puede conducir a un hombre un temperamento brutal, sin el freno de la educación y el conocimiento del mundo.

Sawney Bean nació en el condado de Easth Lothian, a unas ocho o nueve millas al este de la ciudad de Edimburgo, durante el reinado de Jaime I de Escocia. Su padre se dedicaba a recortar setos y excavar zanjas, e inició a su hijo en la misma profesión.

En su primera juventud se ganaba el pan cotidiano con aquel oficio, pero siendo muy inclinado a la vagancia, terminó por abandonar a sus padres y trasladarse a la parte deshabitada de la región, llevándose con él a una mujer de inclinaciones tan perversas como las suyas.

La pareja se instaló en una cueva, cerca de una playa del litoral del condado de Galloway; allí vivieron durante más de veinticinco años, sin ir a ninguna ciudad, pueblo ni aldea.

En aquel período de tiempo tuvieron un gran número de hijos y nietos, a los cuales criaron de acuerdo con sus propios hábitos, sin la menor noción de humanidad ni de sociedad civilizada. Nunca tuvieron ninguna compañía, y se mantenían a sí mismos robando; siendo, además, tan crueles, que nunca robaron a nadie sin asesinarle previamente.

Gracias a este método sanguinario, y al hecho de vivir tan apartados del mundo, transcurrió mucho tiempo sin que fueran descubiertos; no habiendo nadie capaz de sospechar cómo se perdían las personas que pasaban por el lugar donde ellos vivían.

Después de haber asesinado a un hombre, una mujer o un niño, transportaban el cadáver a su madriguera, y allí lo descuartizaban y después se lo comían; éste era su único alimento: y a pesar de que llegaron a ser tan numerosos, normalmente tenían un exceso de aquella repugnante comida, de modo que amparados por la oscuridad nocturna solían arrojar al mar piernas y brazos de las desdichadas víctimas, procurando hacerlo a una gran distancia de la cueva en que vivían; aquellos miembros eran devueltos con frecuencia por el mar a la playa, en diversas partes de la región, para asombro y terror de los que los descubrían, y de otros que oían hablar del macabro hallazgo.

Las desapariciones se hicieron tan frecuentes, que provocaron un clamor general en toda la región; sin que nadie supiera qué había sido de sus amigos o parientes, si eran vistos por aquellos desalmados caníbales.

Título: Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB)
Autores: Varios Autores
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.7 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Varios Autores - Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Varios Autores - Narraciones Terroríficas Vol. 9 (PDF-EPUB) El siguiente relato, a pesar de que está confirmado tan plenamente como pueda estarlo cualquier hecho histórico, resulta casi increíble, debido a las monstruosas crueldades de que trata; no existiendo nada que hayamos oído contar con las mismas garantías de certidumbre que pueda comparársele, ni que muestre con tan horribles detalles hasta qué extremos puede conducir a un hombre un temperamento brutal, sin el freno de la educación y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.