Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis

V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis

V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis

V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis

V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis

V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis Una aventura en el interior de la tierra… Plutonia, una historia ficticia del mundo perdido en el tiempo, dentro de la prehistoria más allá de los días lejanos, distantes de los hombres-mono, del tigre de dientes de sable, del mamut, del dinosaurio, es la clase de narrativa bien-escrita y que es hecha para los que han conservado su espíritu joven para este tipo de historias.

A principios de siglo un equipo de científicos rusos emprende una expedición ártica, y descubren la entrada hacia otro mundo dentro de la tierra, donde un ” sol ” brilla por encima constantemente.

La flora y la fauna son mas antiguas mientras se profundizan cada vez mas hacia el interior del planeta , y finalmente, llegan a un mundo de dinosaurios.

En su retirada, acercandose a la entrada, encuentran una tribu de hombres-monos primitivos, asemejándose a Neanderthals…

Biografia del Autor

Vladimir Afanasyevich Obruchev (en ruso: Владимир Афанасьевич Обручев; 10 de octubre 1863, Klepenino cerca de Rzhev, Tver Oblast, Imperio ruso – el 19 de junio de 1956, Moscú, URSS) fue un geólogo ruso y soviético que se especializó en el estudio de Siberia y Asia Central. También fue uno de los primeros rusos autores de ciencia ficción.

Vladimir Obruchev graduó en el Instituto de Minería Petersburgo en 1886. Sus primeros trabajos supuesto el estudio de las minas de oro, que le llevó a llegar a una teoría que explica el origen de los depósitos de oro en Siberia. También dio consejos sobre la construcción de la Asia Central y Transiberiano Ferrocarriles y consultó Sven Hedin en su viaje proyectado a Siberia. Mientras trabajaba para el ferrocarril, Obruchev exploró el desierto de Karakum, a orillas del río Amu Darya, y los antiguos cauces del Uzbois. También trabajó como geólogo en el lago Baikal, en el río Lena, y en campos de oro cerca de la Vitim.

Entre 1892 y 1894, Obruchev era un miembro de la expedición de la Grigory Potanin en Mongolia, [y] a las montañas de Nan Shan y el norte de China.También exploró la zona Transbaikal, Dzhungaria y Altai.

En 1929, Obruchev fue elegido a la Academia de Ciencias de la URSS.

Después de haber pasado medio siglo en la exploración de Siberia y Asia Interior, Obruchev resumió sus hallazgos con una monografía en tres volúmenes, la geología de Siberia (1935-1938), seguida de La Historia de Exploración Geológica de Siberia. Muchas de sus obras se ocupan de los orígenes de loess en Asia Central y Siberia, la formación de hielo y el permafrost en Siberia, los problemas de la tectónica de Siberia, y yacimientos de oro de Siberia. También fue autor de numerosas obras de divulgación científica, como la formación de las montañas y Depósitos Minerales (1932), Fundamentos de Geología (1944), Campo de Geología (1927), Depósitos Ore (1928-1929), y otros. Todos juntos, Obruchev autor

más de mil trabajos científicos, entre los que se encuentran un estudio geológico más extensa de Siberia y una historia de cinco volúmenes de la exploración geológica de Siberia, que han sido galardonados con el Premio Lenin, así como los premios y medallas de varias sociedades científicas.

Durante 1954, se completó un estudio geográfico extenso de Nan Shan en China sobre la base de sus propias y anteriores expediciones a la región y pasó sus últimos años de trabajo de un estudio geológico de las montañas.

Título: Plutonia (PDF) Gratis
Autores: V. Obruchev
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.2 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis V. Obruchev – Plutonia (PDF) Gratis Una aventura en el interior de la tierra... Plutonia, una historia ficticia del mundo perdido en el tiempo, dentro de la prehistoria más allá de los días lejanos, distantes de los hombres-mono, del tigre de dientes de sable, del mamut, del dinosaurio, es la clase de narrativa bien-escrita y que es hecha para los que han conservado su espíritu joven para este tipo de historias. A principios de siglo un equipo de científicos rusos emprende una expedición ártica,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.