Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Diseño y Dibujo Técnico » Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 | Sorenson Spark

Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 | Sorenson Spark

Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 | Sorenson Spark Gratis en PDF

Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 Sorenson Spark

Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 Sorenson Spark

Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 | Sorenson Spark utiliza un catálogo para controlar la ubicación de los archivos y recordar sus datos. Un catálogo es como una base de datos con un registro de las fotografías y que contiene datos de las previsualizaciones, enlaces que indican la ubicación de las fotografías en el ordenador, metadatos que las describen e instrucciones de las ediciones aplicadas en el módulo Revelar. Todos los ajustes se almacenan en el catálogo, por ejemplo, los resultantes de clasificar las fotografías, añadirles metadatos y etiquetas de palabras clave, organizarlas en colecciones o quitarlas del catálogo (incluso si los archivos originales están fuera de línea).

Esta información permite a Lightroom llevar a cabo una gestión, identificación y organización flexible de las imágenes. Por ejemplo, si está en mitad de una sesión fotográfica, podrá importar las imágenes a Lightroom en su portátil para, a continuación, mover los archivos originales a dispositivos de almacenamiento o soportes grabables, y continuar organizando y gestionando las fotografías sin tener que preocuparse de agotar el disco duro del portátil. Seguidamente, podrá transferir el catálogo a su ordenador de sobremesa, conservando los cambios realizados y sin perder de vista la ubicación de las fotografías. El catálogo importado con las fotografías de la sesión será distinto de cualquier otro almacenado en el ordenador.

Nota: aunque puede ver las fotografías en Lightroom y Adobe Bridge, el método es distinto en cada aplicación. Para ver las fotografías en Adobe Bridge, el disco duro del ordenador debe contener las fotografías, o bien el ordenador debe estar conectado a un soporte de almacenamiento que las contenga. Esto se debe a que Adobe Bridge es un navegador de archivos que sólo muestra las fotografías disponibles para su acceso directo. En cambio, el catálogo de Lightroom es una base de datos que mantiene un seguimiento de las fotografías importadas, por tanto podrá previsualizarlas independientemente de si el disco duro contiene las fotografías originales. No obstante, para editar fotografías en Lightroom, el software necesita tener acceso a las fotografías almacenadas. Por defecto, Lightroom carga el catálogo más reciente. Puede abrir otro catálogo si elige Archivo > Abrir catálogo, o puede determinar el catálogo que se abrirá en las preferencias generales.

Título: Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3
Autor/es: Sorenson Spark
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 | Sorenson Spark Gratis en PDF Uso de Adobe Photoshop Lightroom 3 | Sorenson Spark utiliza un catálogo para controlar la ubicación de los archivos y recordar sus datos. Un catálogo es como una base de datos con un registro de las fotografías y que contiene datos de las previsualizaciones, enlaces que indican la ubicación de las fotografías en el ordenador, metadatos que las describen e instrucciones de las ediciones aplicadas en el módulo Revelar. Todos los ajustes se almacenan en el catálogo,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.