Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Una Nueva Ciencia de la Vida | Rupert Sheldrake

Una Nueva Ciencia de la Vida | Rupert Sheldrake

Una Nueva Ciencia de la Vida | Rupert Sheldrake Gratis en PDF

Una Nueva Ciencia de la Vida Rupert Sheldrake

Una Nueva Ciencia de la Vida Rupert Sheldrake

Una Nueva Ciencia de la Vida | Rupert Sheldrake este libro, cuya primera edición española vio la luz en 1989, gira en tomo a la hipótesis de la causación formativa. En esta nueva edición, no sólo hemos revisado y actualizado el libro, sino que también hemos resumido los resultados de la reciente investigación realizada al respecto. El apéndice A presenta diez nuevas pruebas, mientras que el apéndice B incluye un diálogo en el que el autor y el físico David Bohm discuten sobre las relaciones existentes entre la causación formativa y la física moderna.

La hipótesis de la causación formativa sostiene que el funcionamiento de los organismos vivos está basado en los hábitos. Todos los animales y vegetales participan, al tiempo que contribuyen, al establecimiento de la memoria colectiva de su especie. Pero el funcionamiento basado en hábitos no se limita a los organismos, sino que también afecta a los cristales. La naturaleza, por otra parte, no se halla sujeta a leyes eternas perfectamente establecidas desde el momento del Big Bang, sino que sigue pautas de naturaleza fundamentalmente evolutiva. En este sentido, el proceso de la evolución cósmica discurre entre los extremos del hábito y la creatividad.

Los notables avances realizados, durante el último cuarto de siglo, en el ámbito de la biología, han aumentado la plausibilidad de esta hipótesis, poniendo de relieve al mismo tiempo las limitaciones de la visión convencional.

Título: Una Nueva Ciencia de la Vida
Autor/es: Rupert Sheldrake
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Una Nueva Ciencia de la Vida | Rupert Sheldrake Gratis en PDF Una Nueva Ciencia de la Vida | Rupert Sheldrake este libro, cuya primera edición española vio la luz en 1989, gira en tomo a la hipótesis de la causación formativa. En esta nueva edición, no sólo hemos revisado y actualizado el libro, sino que también hemos resumido los resultados de la reciente investigación realizada al respecto. El apéndice A presenta diez nuevas pruebas, mientras que el apéndice B incluye un diálogo en el que el autor y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.