Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis

Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis

Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis

Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis

Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis

Impulsado por la codicia, un grupo de soldados de un contingente de pacificación de las Naciones Unidas se involucra en actividades ilícitas. Los corruptos militares, pertrechados con armas y municiones robadas, conciben un sorprendente plan para llamar la atención mundial.

Alentados por la ambición, un grupo de terroristas vinculados a ex miembros de las fuerzas de paz de la ONU se involucran en actividades delictivas. Provistos de armas y municiones robadas a la propia ONU pergeñan un plan espeluznante para captar la atención del mundo entero, Mientras tanto, Paul Hood, el veterano director de Op-Center, se prepara para disfrutar -tras una larga y ajetreada vida profesional- de su merecida jubilación. Pero su retiro será breve. El grupo terrorista toma por asalto la sede de la ONU cuando los embajadores de diez países diferentes se hallan reunidos allí para disfrutar de una función de gala, y piden cien millones de dólares de rescate.

Biografia del Autor

Thomas Leo Clancy Jr. nació el 12 de abril de 1947 en el condado de Baltimore, Maryland. Asistió al Loyola Blakefield en Towson, Maryland, y se graduó en el año 1965. Desde allí pasó a estudiar Literatura Inglesa en el Loyola College de Baltimore, para graduarse en el año 1969. Públicamente ha reconocido que estudió inglés porque no se consideraba lo suficientemente inteligente como para estudiar Física. Antes de hacer su debut literario desarrolló en forma independiente su propia compañía aseguradora.

Clancy se casó con su primera esposa, Wanda, en la década de 1970. Tras tener varios hijos juntos, se divorciaron en 1998. Ese mismo año Clancy intentó la compra del equipo de fútbol Minnesota Vikings, sin éxito debido a que su divorcio disminuyó su patrimonio considerablemente.

El 26 de junio de 1999, Clancy, de 52 años, se casó con la escritora Alexandra Marie Llewellyn de 32 años.

The Hunt for Red October, Patriot Games, Clear and Present Danger y The Sum of All Fears se han convertido en películas de éxito en cines comerciales. Han sido protagonizadas por actores como Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck que encarnaron a Jack Ryan, su personaje más popular.

En sus últimos años, sus novelas tomaron un camino más político, mostrando muchas de sus creencias conservadoras, neoliberales y militaristas. En Executive Orders, Jack Ryan se convierte en Presidente de los Estados Unidos y como tal, propone nuevas políticas: una nueva manera de luchar contra las drogas y una reforma fiscal (con un impuesto plano). Volvió, en cierta forma, a su línea editorial anterior con The Bear and the Dragon, que comienza como novela política y se transforma en una guerra procesal.

A pesar de que su nombre figura en las portadas de las series Op-Center y Net Force, Clancy no fue el autor de los libros que las componen, sino sólo el creador de la idea original en que se basan junto a Steve Pieczenik. La saga Op-center sigue las aventuras de una organización paramilitar al servicio de la Casa Blanca, encargada de resolver misiones para ésta al margen de las Naciones Unidas; Net Force, por su parte, recrea el quehacer diario de una unidad del gobierno estadounidense que vigila las amenazas que puedan crearse contra éste desde internet. Ambas series, aunque cuentan con el seguimiento de miles de lectores, suelen cosechar peores críticas entre los seguidores de Clancy.

Clancy falleció en el Hospital de Baltimore el 1 de octubre de 2013.

Título: Estado de sitio (PDF) Gratis
Autores: Tom Clancy
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 721 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis Introduccion del Libro Tom Clancy – Estado de sitio (PDF) Gratis Impulsado por la codicia, un grupo de soldados de un contingente de pacificación de las Naciones Unidas se involucra en actividades ilícitas. Los corruptos militares, pertrechados con armas y municiones robadas, conciben un sorprendente plan para llamar la atención mundial. Alentados por la ambición, un grupo de terroristas vinculados a ex miembros de las fuerzas de paz de la ONU se involucran en actividades delictivas. Provistos de armas y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.