Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis

Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis

Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis

Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis

Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis

Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis Es un libro que relata la historia de un niño pequeño en su viaje de ida y vuelta al cielo, fue escrita en 2010 fue superventas del New York Times. Fue publicado por Thomas Nelson Publishers. El libro documenta una experiencia cercana a la muerte de Colton, el hijo de Burpo, que por entonces contaba 4 años de edad. En abril de 2012 se habían vendido un millón de libros electrónicos.

Argumento

Un niño sale de una cirugía, que le salvó la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo.

El cielo es real es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo.

El niño sobrevivió y afirma que veía, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabía qué creer, aunque pronto la evidencia se hizo más clara.

Colton decía que conoció a su hermana que murió antes de nacer, de la que nadie le había hablado; y a su abuelo, que murió treinta años antes de que Colton naciera. Además, describía el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que es Dios y su silla, y la manera en que el Espíritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos.

Relatado por su padre, el mensaje es que El cielo es real, que Cristo ama a los niños y que estemos preparados, porque viene la última batalla.

Tres semanas después de su lanzamiento en noviembre 2010, el libro debutó en el número 3 en la lista de superventas del New York Times. En enero de 2011 había vendido 200.000 ejemplares impresos, y el libro alcanzó el puesto número 1 en el New York Times.

Película

Desde el libro fue rodada una película, que salió a las pantallas en 2014. El título es el mismo que el libro: Heaven is for real.

La película fue protagonizada por Greg Kinnear y coprotagonizada por Kelly Reilly, como la esposa de Todd Burpo.

Acerca de Todd Burpo

Es el pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan en Imperial, Nebraska (Población: 1762), donde sus sermones se transmiten a nivel local todos los domingos a través de la emisora de radio local. En caso de emergencia Todd se pueden encontrar trabajando hombro con hombro con el “Imperial Volunteer Fire Department” como bombero.
Opera una compañía que administra pequeñas tiendas minoristas bajo un mismo techo . Todd se graduó de Oklahoma Wesleyan University en 1991 con summa cum laude con una licenciatura en Teología. Fue ordenado sacerdote en 1994.

Todd y su esposa Sonia, quien es ministro de los niños, mamá, y empleada de oficina en un local de bienes raíces, son los padres de Colton, ahora es un activo de 12 años, Cassie, su hermana mayor, y Colby, su El hermano menor.

Acerca de Lynn Vincent

Lynn Vincent (nacido en 1962) es un superventas conservador americano escritor, periodista, y autor o coautor de 10 libros. El trabajo de Vincent se centra en las memorias, la política y los acontecimientos actuales. Es miembro del Partido Republicano.

Trabajo en solitario más conocido de Vicente es mismo tipo de Different como Yo: una versión moderna de Esclavo, un marchante de arte internacional, y la mujer Improbable Quién Bound juntos. La historia de una amistad entre un tejano rico y un hombre sin hogar negro ha estado en la lista del New York Times Best Seller desde octubre de 2008.

Ella co-escribió 2.009 memorias de Sarah Palin, Going Rogue: An American Life.

En 2010, Vincent escribió, con Todd Burpo, El cielo es real, la historia del hijo de cuatro años de edad de un pastor de Nebraska que durante las visitas de emergencia de cirugía cielo.

Vicente, un veterano de la Marina estadounidense, pasó 11 años como periodista de investigación y articulista de la revista MUNDO, un semanario conservador cristiano con un número de suscriptores de pago de más de 120.000. Ha dado conferencias en la escritura en el Instituto Mundial de Periodismo, y en el Colegio del Rey en la ciudad de Nueva York.

Título: El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis
Autores: Todd Burpo y Lynn Vincent
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 7.1 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis Todd Burpo y Lynn Vincent – El cielo es real: La asombrosa historia de un niño pequeño de su viaje al cielo de ida y vuelta (PDF) Gratis Es un libro que relata la historia de un niño pequeño en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.