Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Tim Powers – Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB)

Tim Powers – Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB)

Tim Powers – Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB)

Tim Powers - Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB)

Tim Powers – Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Tim Powers – Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB)

Acuclillado sobre la cima oxidada del camión, Modesto se cruzó más todavía la chaqueta sobre el pecho, se echó hacia atrás el sombrero y observó la ciudad. En aquel momento, no había nadie que resultara lucrativo de observar, pero al chico le gustaba subir allí para estar al tanto de las idas y venidas en general, sólo para mantenerse en forma. Bajo él, a la izquierda, estaba la zona de la Puerta Sur, ni mucho menos tan frecuentada como de costumbre a causa de la reciente lluvia, y más allá, hacia el sudeste —dirección que casi siempre estaba a favor del viento— alcanzaba a ver los senderos enlodados de Dogtown, cubiertos por los jirones de humo que se alzaban de los fuegos eternos de las zanjas llenas de basura.

El chico escaló la ruinosa cabina para sentarse sobre la capota y mirar hacia el norte. El destrozado camión, tan inamovible como la pared de cemento contra la queestaba encajado, no se movió bajo su peso; en realidad, nunca se había movido, o al menos nadie lo recordaba.

Las torres eran desmañadas pinceladas negras contra el cielo grisáceo del norte, y en la esquelética cumbre de la Torre Crocker alcanzaba a ver brillantes puntos anaranjados que sabía eran antorchas; los vigilantes nocturnos habían llegadotemprano, y Modesto sabía que sus catalejos estarían dirigidos hacia el este, a la espera de cualquier atisbo del ejército que se rumoreaba se aproximaba desde San Berdoo. Y aunque ni siquiera Modesto podía verlos desde allí, sabía que al norte, en las granjas del exterior, había hombres armados a caballo, patrullando la Autopista Golden Age, desde la Autopista Berdoo, al norte, hasta la Ploman al sur.

A diez metros por debajo de su posición, vio un grotesco vehículo que avanzaba hacia el sur por la calle Fig en dirección a él, y con una sonrisa medio admirativa medio despectiva, lo identificó como el carromato de Greg Rivas, el famoso pelicanista. Como la mayoría de los chicos de su edad, Modesto consideraba quetocar el pelícano era una especie de curiosidad histórica algo embarazosa, queconjuraba implausibles imágenes de los padres de uno cuando eran jóvenes yalocados… Desde luego, a Modesto le interesaban mucho más los ritmos másconsistentes y definidos del Resto, y los nuevos bailes como el Desguace, la Tenacillao el Paso de Insecto.

Con un crujir de ejes y una alteración del ritmo en el sonido de los cascos de los caballos, el vehículo giró hacia el oeste para entrar en el Bulevar Woolshirt, y Modesto comprendió que Rivas llegaba temprano al espectáculo musical de aquellanoche en el bar de Spink.

Aburrido, el chico centró su atención otra vez en las luces excitantes y ominosas de la Torre Crocker…

Título: Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB)
Autores: Tim Powers
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Tim Powers - Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Tim Powers - Cena en el palacio de la discordia (PDF-EPUB) Acuclillado sobre la cima oxidada del camión, Modesto se cruzó más todavía la chaqueta sobre el pecho, se echó hacia atrás el sombrero y observó la ciudad. En aquel momento, no había nadie que resultara lucrativo de observar, pero al chico le gustaba subir allí para estar al tanto de las idas y venidas en general, sólo para mantenerse en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.