Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » The Woz Wonderbook | Steve Wozniak

The Woz Wonderbook | Steve Wozniak

The Woz Wonderbook | Steve Wozniak Gratis en PDF

The Woz Wonderbook Steve Wozniak

The Woz Wonderbook Steve Wozniak

The Woz Wonderbook | Steve Wozniak / El libro de maravillas Woz | Steve Wozniak un compendio de notas, diagramas, artículos, instrucciones y código que describe el ordenador de Apple y cómo programarlo.

¿Qué es el Woz Wonderbook?

El Woz Wonderbook fue extraído de los cajones de Steve Wozniak en el verano y el otoño de 1977 y sirvió como la referencia clave que describe a la Apple para los propios empleados de Apple. El libro de las maravillas sirvió como una fuente primaria para el primer manual verdadero de Apple, el libro rojo, publicado en enero de 1978. Las ventas de Apple estaban aumentando desde su introducción en el libro de las maravillas para cubrir la abertura en la documentación como Apple y Steve Jobs realizaron que tuvieron que crear un Más productos profesionales y manuales. Sólo había un Wozz Wonderbook en la biblioteca de Apple. El Woz Wonderbook en el Digibarn era uno de solamente algunas copias hechas de este amor por los empleados de Apple en el momento para el uso interno.

Título: The Woz Wonderbook
Autor/es: Steve Wozniak
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Inglés
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
The Woz Wonderbook | Steve Wozniak Gratis en PDF The Woz Wonderbook | Steve Wozniak / El libro de maravillas Woz | Steve Wozniak un compendio de notas, diagramas, artículos, instrucciones y código que describe el ordenador de Apple y cómo programarlo. ¿Qué es el Woz Wonderbook? El Woz Wonderbook fue extraído de los cajones de Steve Wozniak en el verano y el otoño de 1977 y sirvió como la referencia clave que describe a la Apple para los propios empleados de Apple. El libro de las maravillas sirvió como una fuente…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.