Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Gestión de Proyectos » The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition – J. Rodney Turner

The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition – J. Rodney Turner

The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition – J. Rodney Turner en PDF

The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition - J. Rodney Turner

The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition – J. Rodney Turner

The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition – J. Rodney Turner Uno de mis objetivos al escribir ediciones sucesivas de este libro ha sido mantener la longitud del libro. Eso significa que a medida que incluyo nuevas ideas, tengo que dejar algo de material. No quiero un libro que se engorda más y más hasta el punto en que tengo que empezar a dividirlo en dos o más libros separados. La gestión de proyectos es un tema dinámico y en desarrollo, y eso significa que hay nuevas ideas que deben incluirse en el libro. Pero también algunas de las ideas que se incluyeron en la primera y segunda edición ya pasaron su fecha de caducidad y, por lo tanto, pueden eliminarse. Mi objetivo es producir un libro que abarque los temas clave de la gestión de proyectos tal como lo ven las personas en este momento, y omitir algunos de los conceptos que no han demostrado ser tan efectivos.

El libro es una parte más corta que la edición anterior, en cuatro partes en lugar de cinco. Las tres primeras partes cubren el mismo terreno que las tres primeras partes de las dos ediciones anteriores. La parte 1 describe el contexto de los proyectos. En particular, considera cómo la estrategia de la organización matriz y el deseo de lograr una mejora del rendimiento a través del cambio estratégico impulsan la creación de proyectos. Luego analiza la estrategia de éxito del proyecto y describe los criterios según los cuales juzgamos el éxito, los factores por los que aumentamos las posibilidades de éxito y cómo combinamos los dos en una estrategia para nuestros proyectos. El tercer capítulo de la parte considera a las personas involucradas en el proyecto. Toma una perspectiva diferente de las dos ediciones anteriores, donde el capítulo equivalente examinó la posición de los proyectos en la organización matriz. En esta edición, ese capítulo se enfoca mucho más en cómo guiar a las partes interesadas para obtener su apoyo para el proyecto.

La Parte 2 cubre el mismo terreno que las dos ediciones anteriores, describiendo las funciones de la gestión de proyectos, cómo gestionar el alcance, la organización del proyecto, la calidad, el costo, el tiempo y el riesgo que los invade a todos.

La Parte 3 también cubre sustancialmente el mismo terreno que las ediciones anteriores, describiendo tres etapas del ciclo de vida del proyecto: inicio, ejecución y cierre. Sin embargo, al principio de la parte, he incluido un nuevo capítulo que describe el ciclo de vida del proyecto y diferentes versiones para diferentes tipos de proyectos. Este capítulo cubre gran parte del terreno de lo que anteriormente era la quinta parte, sobre las aplicaciones, pero de una manera más específica. Aunque estas tres partes cubren mucho el mismo terreno, he incorporado una nueva forma de pensar, por lo que en algunos lugares el material es diferente de las ediciones anteriores.

Título: The Handbook of Project-Based Management
Autor/es: J. Rodney Turner
Edición: 3ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition - J. Rodney Turner en PDF The Handbook of Project-Based Management 3rd Edition - J. Rodney Turner Uno de mis objetivos al escribir ediciones sucesivas de este libro ha sido mantener la longitud del libro. Eso significa que a medida que incluyo nuevas ideas, tengo que dejar algo de material. No quiero un libro que se engorda más y más hasta el punto en que tengo que empezar a dividirlo en dos o más libros separados. La gestión de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.