Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » The Computer Engineering Handbook – Vojin G. Oklobdzija

The Computer Engineering Handbook – Vojin G. Oklobdzija

The Computer Engineering Handbook – Vojin G. Oklobdzija en PDF

The Computer Engineering Handbook - Vojin G. Oklobdzija

The Computer Engineering Handbook – Vojin G. Oklobdzija

The Computer Engineering Handbook – Vojin G. Oklobdzija La ingeniería informática es un campo tan vasto que es difícil y casi imposible presentar todo en un solo libro. Este problema también se ve exagerado por el hecho de que el campo de las computadoras y el diseño de las computadoras ha estado cambiando tan rápidamente que, para cuando se presente este libro, algunos de los problemas ya pueden estar obsoletos. Sin embargo, hemos tratado de capturar lo que es fundamental y, por lo tanto, tendrá un valor duradero. Además, intentamos capturar las tendencias, nuevas direcciones y nuevos desarrollos. Este libro podría llenar fácilmente miles de páginas porque hay muchos problemas en el diseño de computadoras y muchos nuevos campos que están apareciendo a diario. Esperamos que en el futuro, CRC Press venga con nuevas ediciones que cubran algunos de los temas más especializados con más detalles. Dado que, y muchas otras limitaciones, somos conscientes de que algunas áreas no recibieron suficiente atención y otras no se cubrieron en absoluto. Sin embargo, esperamos que las áreas cubiertas estén cubiertas muy bien, ya que están escritas por especialistas reconocidos como expertos líderes en sus campos. Estamos agradecidos por su valioso tiempo y esfuerzo.

Este libro contiene una docena de secciones. Primero, comenzamos con la fabricación y la tecnología que ha sido un factor determinante para la industria electrónica. Ningún sector de la industria ha experimentado un crecimiento tan tremendo. El progreso ha superado lo que pensábamos que era posible, y los límites que una vez se consideraron fundamentales se rompieron varias veces. Cuando se introdujeron los primeros chips DRAM de 256 kbit, el “susto de partículas alfa” (el problema encontrado con las partículas alfa que descargan la celda de memoria) predijo que los efectos de la radiación limitarían aún más las dimensiones de los chips de memoria. Veinte años más tarde, hemos alcanzado los chips DRAM de 256 Mbit, mil veces mejorando en densidad, y no vemos límites para una mayor escala. De hecho, la capacidad de la memoria se ha triplicado cada dos años, mientras que la cantidad de transistores en el chip del procesador se ha duplicado cada dos años.

La siguiente sección trata sobre la arquitectura de la computadora y la organización del sistema informático, una vista de nivel superior. Se describen varios conceptos arquitectónicos y organizaciones de sistemas informáticos. La sección termina con una descripción de las medidas de evaluación del desempeño, que son la línea inferior desde el punto de vista del usuario.

Las técnicas de diseño importantes se describen en dos secciones separadas, una de las cuales trata exclusivamente con la energía consumida por el sistema. El consumo de energía se está convirtiendo en el problema más importante a medida que las computadoras comienzan a penetrar en los grandes mercados de productos de consumo, y en varios casos el consumo de baja energía es más importante que el rendimiento que el sistema puede ofrecer. La penetración de los sistemas informáticos en el mercado del consumidor se describe en las secciones que tratan el procesamiento de señales, las aplicaciones integradas y las direcciones futuras en informática. Finalmente, la confiabilidad y la capacidad de prueba de los sistemas informáticos se describen en la sección anterior…

Título: The Computer Engineering Handbook
Autor/es: Vojin G. Oklobdzija
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
The Computer Engineering Handbook - Vojin G. Oklobdzija en PDF The Computer Engineering Handbook - Vojin G. Oklobdzija La ingeniería informática es un campo tan vasto que es difícil y casi imposible presentar todo en un solo libro. Este problema también se ve exagerado por el hecho de que el campo de las computadoras y el diseño de las computadoras ha estado cambiando tan rápidamente que, para cuando se presente este libro, algunos de los problemas ya pueden estar obsoletos. Sin embargo, hemos tratado de capturar lo que es…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.