Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Matemáticas » Teoría de Ecuaciones | J. V. Uspensky

Teoría de Ecuaciones | J. V. Uspensky

Teoría de Ecuaciones | J. V. Uspensky Gratis en PDF

Teoría de Ecuaciones  J. V. Uspensky

Teoría de Ecuaciones J. V. Uspensky

Teoría de Ecuaciones | J. V. Uspensky este libro fue escrito para ser usado como texto en los cursos dedicados a la teoría de ecuaciones de las universidades y colegios americanos. Por ello es de carácter elemental y, con pocas excepciones, sólo contiene el material que ordinariamente se incluye en tectos de índoe. Pero su presentación se ha hecho tan explícita que el libro puede ser estudiado por los alumnos son la ayuda del profesor.

Cada tema que se trata en el texto se presenta totalmente desarrollado y no se hace referencia a resultados que se encuentren por sobre el alcance de este libro. Por ello es que, aun cuando contiene, en general, los mismos temas que otros textos de uso corriente, los sobrepasa en tamaño. Unos pocos tópicos que puedan omitirse sin perjuicio se encuentran señalados con estrellitas negras. Numerosos problemas se agregan al final de cada sección principal. En su mayoría son simples ejercicios; pero los que encierran mayores dificultades están señalados con asteriscos.

En cuatro capítulos la exposición difiere de la usual. En el de números complejos, la exposición superficial tan común en muchos libros fué reemplazada por un simple pero completo tratamiento de la teoría de los números complejos. La experiencia del autor le indica que los estudiantes, casi sin excepción, siguen esta presentación sin dificultad.

Título: Teoría de Ecuaciones
Autor/es: J. V. Uspensky
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Teoría de Ecuaciones | J. V. Uspensky Gratis en PDF Teoría de Ecuaciones | J. V. Uspensky este libro fue escrito para ser usado como texto en los cursos dedicados a la teoría de ecuaciones de las universidades y colegios americanos. Por ello es de carácter elemental y, con pocas excepciones, sólo contiene el material que ordinariamente se incluye en tectos de índoe. Pero su presentación se ha hecho tan explícita que el libro puede ser estudiado por los alumnos son la ayuda del profesor. Cada tema que se trata en…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.