Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Sistemas » Base de Datos » Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga

Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga

Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga en PDF

Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga

Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga

Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga La interacción humano computadora es un área multidisciplinaria que lleva a cabo estudios sobre la ergonomía del hardware, la usabilidad del software y el efecto de ambos dentro de la in­teracción, analizando también la experiencia del usuario frente al sistema con el cual interactúan, los servicios que ofrece el sistema y su adaptación a diversos contextos. Por lo tanto, interacción humano computadora es una disciplina a la que le concierne tanto el diseño, la evaluación y la implementación de sistemas de cómputo interactivo para uso humano como el estudio de los fenómenos que rodean esta interacción.

Uno de los propósitos principales del presente libro es el conjuntar y presentar a los lectores los fundamentos en el área de interacción humano computadora, además se complementa con múltiples temáticas que son relevantes y, por lo tanto, proporcionan un panorama más amplio sobre IHC. Además de los fundamentos, se incluyen también los siguientes temas: modelado de la interacción, diseño centrado en el usuario y prototipo, evaluación en interacción humano computador, interfaces para dispositivos móviles, diseño de interfaces de usuario para ambientes de aprendizaje en línea, la emotividad en la interacción humano computadora y, por último, en las interfaces de usuario 3D.

La mayoría de los capítulos presenta una estructura similar, aportando una base teórica, proponen también actividades prácticas y ejercicios que se pueden realizar en clase bajo la supervisión del profesor o se pueden realizar de manera autodidacta. Varios capítulos facilitan al estudiante ejercicios resueltos y aportan varios recursos bibliográficos disponibles en línea, que en suma coadyuvan a comprender mejor el proceso de diseño de la interacción humano computadora.

Título: Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora
Autor/es: Jaime Muñoz Arteaga
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga en PDF Temas de Diseño en Interacción Humano-Computadora – Jaime Muñoz Arteaga La interacción humano computadora es un área multidisciplinaria que lleva a cabo estudios sobre la ergonomía del hardware, la usabilidad del software y el efecto de ambos dentro de la in­teracción, analizando también la experiencia del usuario frente al sistema con el cual interactúan, los servicios que ofrece el sistema y su adaptación a diversos contextos. Por lo tanto, interacción humano computadora es una disciplina…

Review Overview

User Rating: 4.85 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.