Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Tahereh Mafi – Unravel Me (PDF)

Tahereh Mafi – Unravel Me (PDF)

Tahereh Mafi – Unravel Me (PDF)

Tahereh Mafi - Unravel Me (PDF)

Tahereh Mafi – Unravel Me (PDF)

 Introduccion del Libro Tahereh Mafi – Unravel Me (PDF)

Tick, tick, tick, tick, tick.

Ya casi es momento para la guerra.

Juliette ha escapado de Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde.

Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal.

O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera posible.

En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar decisiones que le cambiaran la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar escoger entre su corazón, y la vida de Adam.

El mundo podría ser soleado hoy.

La gran bola amarilla podría derramarse en las nubes, llorosa y yemosa y desdibujarse en el cielo azul, brillante con fría esperanza y falsas promesas sobre encontrar recuerdos, familias reales, amorosos desayunos, pilas de panqueques mojados en sirope de arce en un plato, en un mundo donde no exista nada más.

O quizás no.

Quizás está oscuro y húmedo hoy, con el viento soplando tan punzante, que aguijonee la piel de los nudillos de un hombre adulto.

Quizás está nevando, quizás lloviendo, no sé si quizás esté helando o granizando o haya un huracán convirtiéndose en tornado y la tierra esté desgarrándose para dar cabida a nuestros errores.

No tendría ni idea.

Ya no tengo ventana. No tengo una panorámica. Hay un millón de grados bajo cero en mi sangre y estoy enterrada en una habitación de entrenamiento a 15 metros bajo tierra, que se ha convertido en mi segundo hogar últimamente. Cada día miro estas cuatros paredes y me recuerdo que no soy una prisionera no soy una prisionera no soy una prisionera, pero a veces, el viejo miedo se extiende por mi piel y no parezco poder romper la claustrofobia atorándose en mi garganta.

Hice tantas promesas cuando llegué aquí.

Ahora no estoy segura. Ahora estoy preocupada. Ahora mi mente es una traidora, porque mis pensamientos salen de debajo de la cama cada mañana con ojos desafiantes, palmas sudorosas y risitas nerviosas que se asientan en mi pecho, se construyen en mi pecho, amenazan con quemarlo, y la presión es tan agobiante y agobiante y agobiante.

La vida aquí no es lo que esperaba que fuera.

Mi nuevo mundo está creado en acero, sellado en plata, ahogándose en la esencia de la piedra y el metal. El aire es frío, las esterillas naranjas; la luz y los interruptores hacen bip y parpadean con luces electrónicas y eléctricas brillantes de neón.

Esto está lleno, lleno con cuerpos, lleno con salas atestadas de susurros y gritos, pisadas y atentos pasos. Si escucho más de cerca, puedo oír el sonido de un cerebro trabajando, de una frente pellizcada, de dedos tamborileando en barbillas y labios y cejas fruncidas. Las ideas son llevadas en bolsillos, los pensamientos encerrados en la punta de cada lengua, los ojos entrecerrados con concentración, con cuidadosos planes que yo debería conocer.

Pero nada está funcionando y todas mis partes están rotas.

Se supone que administre mi Energía, dijo Castillo. Nuestros dones son diferentes formas de Energía. La materia nunca se crea o destruye, me dijo, y mientras nuestro mundo cambiaba, así lo hacía la Energía en él. Nuestras habilidades son sacadas del universo, de otra materia, de otra Energía. No somos una anomalía. Somos inevitabilidades de la perversa manipulación de nuestra Tierra. Nuestra energía provenía de algún lugar, dijo.

Y algún lugar está en caos a nuestro alrededor…

Título: Unravel Me (PDF)
Autores: Tahereh Mafi
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.6 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Tahereh Mafi - Unravel Me (PDF)  Introduccion del Libro Tahereh Mafi - Unravel Me (PDF) Tick, tick, tick, tick, tick. Ya casi es momento para la guerra. Juliette ha escapado de Punto Omega. Es un lugar para personas como ella, personas con dones, y también el cuartel general de la resistencia rebelde. Finalmente está libre del Restablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca estará libre de su tacto letal. O de Warner, quien quiere a Juliette más de lo que pensó que fuera…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.