Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Tahereh Mafi – Shatter Me (PDF)

Tahereh Mafi – Shatter Me (PDF)

Tahereh Mafi – Shatter Me (PDF)

Tahereh Mafi - Shatter Me (PDF)

Tahereh Mafi – Shatter Me (PDF)

 Introduccion del Libro Tahereh Mafi – Shatter Me (PDF)

Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.

La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal.

Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.

El Restablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto, los sobrevivientes están susurrando guerra—y el Restablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.

Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.

Prólogo

He estado encerrada por 264 días.

No tengo nada, además de un pequeño cuaderno y un bolígrafo roto y los números en mi cabeza que me hacen compañía. 1 ventana. 4 paredes. 14 metros cuadrados de espacio. 26 letras de un alfabeto que no he nombrado en 264 días de aislamiento.

6,336 horas desde que he tocado a otro ser humano.

—Vas a tener un compañero de celda compañero de cuarto —me dijeron.

—Esperamos que te pudras hasta que mueras en este lugar Por buena conducta — me dijeron.

—Otro psicópata como tú No más aislamiento —me dijeron.

Ellos son los subalternos de el Restablecimiento. La iniciativa que debía ayudar a nuestra sociedad en vías de extinción. La misma gente que me sacó de la casa de mis padres y me encerró en un manicomio por algo fuera de mi control. A nadie le importa que no supiera de lo que era capaz. Que no supiera lo que estaba haciendo.

No tengo idea de dónde estoy.

Sólo sé que fui trasladada por alguien en una furgoneta blanca que condujo 6 horas y 37 minutos para traerme aquí. Sé que fui esposada a mi asiento. Sé que fui amarrada a mi asiento. Sé que mis padres nunca se molestaron en despedirse. Sé que no lloré cuando fui llevada.

Sé que el cielo cae todos los días.

El sol se deja caer en el océano y esparce marrones y rojos y amarillos y naranjas en el mundo del exterior de mi ventana. Un millón de hojas de cientos de ramas diferentes se zambullen en el viento, revoloteando con la falsa promesa de volar. La ráfaga atrapa sus atrofiadas alas sólo para forzarlas hacia abajo, olvidadas, abandonadas para ser pisoteadas por los soldados ubicados justo debajo.

No hay tantos árboles como los había antes, es lo que los científicos dicen. Dicen que nuestro mundo solía ser verde. Nuestras nubes solían ser blancas. Nuestro sol siempre tenía la clase correcta de luz. Pero tengo muy débiles recuerdos de ese mundo. No recuerdo mucho de antes. La única existencia que conozco es la única a la que fui determinada. Un eco de lo que yo solía ser.

Presiono la palma de mi mano contra el pequeño panel de vidrio y siento al frío apretar mi mano en un familiar abrazo. Ambos estamos solos, ambos existiendo como la ausencia de algo más.

Agarro mi cercano e inútil bolígrafo con la muy poca tinta que he aprendido a racionar todos los días y la observo. Cambio de opinión. Abandono el esfuerzo que toma escribir cosas. Tener un compañero de celda podría ser bueno. Hablar con un ser humano real podría facilitar las cosas. Practico usando mi voz, dándole forma a mis labios alrededor de las familiares palabras desconocidas para mi boca. Practico todo el día.

Me sorprende recordar cómo hablar.

Hago de mi pequeño cuaderno una bola que lanzo contra la pared. Me incorporo sobre los muelles cubiertos de ropa sobre los que me he forzado a dormir. Espero.

Me mezo una y otra vez y espero.

Espero por demasiado tiempo y me duermo.

Mis ojos se abren a 2 ojos 2 labios 2 orejas 2 cejas.

Contengo mi grito y urgencia de correr para que pase el terror paralizante absorbiendo mis miembros.

—Tú eres un chi-chi-chi-chi…

—Y tú eres una chica. —Levanta una ceja. Se aleja de mi rostro. Sonríe abiertamente, pero verdaderamente no está sonriendo, y quiero llorar, mis ojos desesperados, aterrorizados, lanzándose hacia la puerta que he intentado abrir tantas veces que había perdido la cuenta. Me encerraron con un chico. Un chico.

Dios Santo.

Están intentando matarme…

Título: Shatter Me (PDF)
Autores: Tahereh Mafi
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.7 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Tahereh Mafi - Shatter Me (PDF)  Introduccion del Libro Tahereh Mafi - Shatter Me (PDF) Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero el Restablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.