Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Tahereh Mafi – Ignite Me (PDF)

Tahereh Mafi – Ignite Me (PDF)

Tahereh Mafi – Ignite Me (PDF)

Tahereh Mafi - Ignite Me (PDF)

Tahereh Mafi – Ignite Me (PDF)

 Introduccion del Libro Tahereh Mafi – Ignite Me (PDF)

Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar:

Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber —sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado.

La emocionante y escalofriante conclusión de la internacionalmente exitosa series de las crónicas de Juliette.

Prólogo

Soy un reloj de arena.

Mis diecisiete años se han derrumbado y me han enterrado de adentro hacia fuera.

Mis piernas se sienten llenas de arena y engrapadas, mi mente rebosante de granos de indecisión, opciones deshechas e impacientes mientras el tiempo se escapa de mi cuerpo. La pequeña mano de un reloj me golpea una y dos, tres y cuatro, susurrando hola, levántate, ponte de pie, es hora de que estés despierta.

despierta.

—Despierta —susurra.

Una inhalación brusca y estoy despierta pero no levantada, sorprendida pero nomasustada, de alguna manera mirando fijamente unos ojos desesperadamentemverdes que parecen conocerme demasiado, muy bien. Aaron Warner Andersonmestá inclinado sobre mí, sus preocupados ojos inspeccionándome, su manomatrapada en el aire como si hubiese estado a punto tocarme.

Se echa hacia atrás.

Me mira fijamente, sin pestañear, su pecho subiendo y bajando.

—Buenos días —adivino. Estoy insegura de mi voz, de la hora y de este día, de estasmpalabras dejando mis labios y de este cuerpo que me contiene.

Me doy cuenta de que él está usando una camisa blanca abotonada, medio fueramde sus pantalones negros curiosamente desarrugados. Las mangas de su camisamestán dobladas, empujadas más allá de sus codos.

Su sonrisa parece como si doliera.

Me pongo en una posición sentada y Warner se adelanta para acomodarme.

Tengo que cerrar los ojos para calmar el mareo repentino, pero me obligo ampermanecer inmóvil hasta que la sensación desaparezca.

Estoy cansada y débil por el hambre, pero aparte de unos cuantos doloresmgenerales, parece que estoy bien. Estoy viva.

Estoy respirando y parpadeando y sintiéndome humana y sé exactamente por qué.

Me encuentro con sus ojos.

—Me has salvado la vida.

Recibí un disparo en el pecho.

El padre de Warner puso una bala en mi cuerpo y aún puedo sentir los ecos de la misma. Si me concentro, puedo revivir el momento exacto en que sucedió, el dolor: tan intenso, tan insoportable, nunca seré capaz de olvidarlo.

Contengo un suspiro de asombro.

Por fin soy consciente de la familiar extrañeza de esta habitación y rápidamente me embarga un pánico que grita que no me desperté donde me quedé dormida. Mi corazón se acelera y estoy alejándome lentamente de él, golpeando mi espalda contra la cabecera, aferrándome a estas sabanas, tratando de no mirar a la lámpara de araña que recuerdo muy bien…

—No pasa nada —está diciendo Warner—. Está bien.

—¿Qué estoy haciendo aquí? —Pánico, pánico; el terror nubla mi conciencia—. ¿Por qué me trajiste aquí de nuevo?

—Juliette, por favor, no voy a hacerte daño…

Título: Ignite Me (PDF)
Autores: Tahereh Mafi
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Tahereh Mafi - Ignite Me (PDF)  Introduccion del Libro Tahereh Mafi - Ignite Me (PDF) Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber —sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado. La emocionante y escalofriante conclusión de la internacionalmente exitosa series de las crónicas de Juliette. Prólogo Soy un…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.