Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Tahereh Mafi – Destroy Me (PDF)

Tahereh Mafi – Destroy Me (PDF)

Tahereh Mafi – Destroy Me (PDF)

Tahereh Mafi - Destroy Me (PDF)

Tahereh Mafi – Destroy Me (PDF)

 Introduccion del Libro Tahereh Mafi – Destroy Me (PDF)

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Prólogo

He sido disparado.

Y resulta que una herida de bala es más incómodo de lo que había imaginado.

Mi piel está fría y húmeda; estoy haciendo un esfuerzo hercúleo para respirar. La tortura está ahogando mi brazo derecho y haciéndome difícil enfocarme. Tengo que apretar mis ojos y mis dientes, y forzarme a prestar atención.

El caos es inaguantable.

Varias personas están gritando y muchas de ellas están tocándome, y quiero que aparten sus manos quirúrgicamente. Continúan gritando “¡Señor!” como si aún estuvieran esperando que yo les diera órdenes, como si no tuvieran idea de qué hacer sin mi instrucción. La comprensión me exhausta.

—Señor, ¿puede escucharme? —Otro grito. Pero esta vez, una voz que no detesto.

—Señor, por favor, ¿puede escucharme…?

—He recibido un disparo, Delalieu —me las arreglo para decir. Abro mis ojos. Miro en los suyos acuosos—. No me he vuelto sordo.

De repente el ruido desaparece. Los soldados se callan. Delalieu me mira. Preocupado.

Suspiro.

—Llévame de vuelta —le digo, moviéndome, sólo un poco. El mundo se tambalea y se estabiliza a la vez—. Alerta a los médicos y tén mi cama preparada para nuestra llegada. Mientras tanto, levanta mi brazo y continúa aplicando presión directa a la herida. La bala ha roto o fracturado algo, y esto requerirá de consulta.

Delalieu no dice nada por un instante muy largo.

—Es bueno ver que está bien, señor. —Su voz es una cosa nerviosa y temblorosa—. Es bueno ver que está bien.

—Eso fue una orden, Lieutenant.

—Por supuesto —dice él rápidamente, con la cabeza inclinada—. Seguro, señor. ¿Cómo debería dirigir a los soldados?

—Encuéntrala —le digo. Se me está volviendo más difícil hablar. Tomo un pequeño respiro y paso una mano temblorosa por mi frente. Estoy sudando de una manera excesiva que no se me escapa.

—Sí, señor. —Se mueve para ayudarme a levantar, pero agarro su brazo.

—Una última cosa.

—¿Señor?

—Kent —digo, mi voz ahora irregular—. Asegúrate de que lo mantengan vivo para mí.

Delalieu levanta la mirada, sus ojos se estrechan.

—¿Al sargento Adam Kent?

—Sí. —Sostengo su mirada—. Quiero lidiar con él por mi propia cuenta.

Título: Destroy Me (PDF)
Autores: Tahereh Mafi
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.5 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Tahereh Mafi - Destroy Me (PDF)  Introduccion del Libro Tahereh Mafi - Destroy Me (PDF) En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner… De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.