Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis

Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis

Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis

Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis

Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis

Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal. ¿Podría uno de sus perros ayudarla a encontrarlo?

El doctor Simon Bradley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro proclive a causar accidentes y una mujer cuyos besos le hacían desear aquello que no podía tener. Desfigurado desde la infancia, evitaba cualquier vínculo emocional y viajaba por todo el mundo operando a niños que necesitaban su toque maestro. ¿Podrían sus sentimientos hacia Montana inducirlo a instalarse en Fool’s Gold, o se marcharía llevándose consigo el corazón roto de Montana?

Este libro es parte de una serie, pero aún así se puede leer independientemente porque no te lías mucho. El libro comienza con una historia muy divertida, pues Montana es cuidadora de perros dedicados a cuidar de personas discapacitadas, niños que están en el hospital pasando por enfermedades complicadas o cualquier persona que necesite de los perros. Ese día Montana ha salido a pasear con Fluffy de paseo por los alrededores de la feria que están montando, con la mala suerte de que la perra se le escapa y además se mete en el hospital.

Es allí donde Montana se encuentra con Simon, pues choca con él literalmente, y si no es por él se hubiera caído. Simon no entiende como esa mujer puede tener tan descontrolada a su mascota, por lo que la increpa severamente, pero Montana que es una mujer con carácter no se queda atrás le insulta y después se marcha. Poco después la alcaldesa del pueblo le pide a Montana un gran favor. Intentar convencer al nuevo cirujano de que se quede en el pueblo, pero Montana sabe que no lo tiene nada fácil y mucho menos después del encontronazo con él, pero sabe que haría lo que fuera por su pueblo, por lo que acepta encantada el encargo de la alcaldesa.

Pronto entre Simon y Montana empieza una bonita relación de amistad que se va afianzando con los días. Montana sabe que empieza a sentir algo más por Simon, pero este le ha dejado claro desde el primer día que nunca se quedará en el pueblo, pues en cuanto termine su trabajo se marchará a Perú y después a otra ciudad y después a otra, pues está dedicado al cien por cien a su trabajo y a nada más. Montana sabe que tiene que ser fuerte e intentar no enamorarse de él, pero el amor es más fuerte que la razón.

Simon no entiende que todas las personas del pueblo le traten tan bien, aún sabiendo que pronto se marchará, pero sabe que su lucha interior es con él mismo, y que hasta que él se acepte a sí mismo y acepte el cariño desinteresado, no podrá descansar en paz.

Montana sabe que Simon es una persona muy reservada en cuanto a sus problemas, pero cuando se entera de qué provocaron las cicatrices que Simon tiene por el cuerpo y la cara, sabe que la maldad tiene cara y sabe que tendrá que ayudar a Simon a superarlo todo, aunque con ello salga perdiendo su corazón.

Título: Solo Para Ti (PDF) Gratis
Autores: Susan Mallery
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 955 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis Introduccion del Libro Susan Mallery – Solo Para Ti (PDF) Gratis Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal. ¿Podría uno de sus perros ayudarla a encontrarlo? El doctor Simon Bradley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro proclive a causar accidentes y una mujer…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.