Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis

Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis

Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis

Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis

Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis

Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera… y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy.

Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia… y le propuso un descabellado plan.

Aunque este harlequín no es una serie,o por lo menos no hay nada en él que lo mencione, nos encontramos con una especie de segunda parte de la vida en el pueblo de Fool´s Gold. En este libro nos encontramos de protagonistas a Pia y a Raúl, la primera, una mujer que ha sufrido bastanteen su vida y que ahora se encarga de todos los festivales que se dan en el pueblo, y en segundo, a Raúl, un ex jugador de fútbol americano que ha decidido quedarse a vivir en ese pueblo. Pia se acaba de enterar que su amiga, fallecida unos meses atrás, le ha dejado en herencia a los tres embriones congelados, antes de fallecer, y Pia no entiende por qué, pues no cree que ella no será una muy buena madre. Cuando conoce a Raúl teniendo una crisis de ansiedad le cuenta por qué está así, y Raúl le dice que seguro que lo hace bien, pues lo poco que sabe de ella es que es una mujer buena y amable. Pero Pia no se lo cree, pues hay cosas en su pasado que la incitan a creer que será una mala madre.

Cuando Raúl le ofrece ser su compañero de embarazo, Pia no se lo cree, pues siempre que ha estado con un hombre la ha terminado abandonando, incluso su madre la abandonó cuando ella estaba en el instituto y nunca más volvió a saber de ella, y por ese motivo siente miedo de que Raúl después la abandone. Pero Raúl está decidido a quedarse con ella, pues aparte de que se siente atraído hacia ella, Pia para él es una mujer amable, bondadosa, divertida y generosa, y cuando además se entera que el que fue el marido de Crystal fue un guardaespaldas que él tuvo cuando fue a hacer un partido donde ellos estaban destinados, está más decidido a hacerlo, pues él murió en sus brazos y fue el que le convenció para irse a vivir a Fool´s Gold.

Pronto Raúl le pide a Pia que se case con él, sobre todo porque será mucho más cómodo para los dos crear una familia, pues él quiere que ella sea feliz, y Pia piensa que quizás sea lo mejor para ella y los bebés que va a tener, pero sobre todo lo hace porque le quiere.

Los dos trazan una serie de normas para que la convivencia entre ellos sea más llevadera, y aunque la tensión que se masca entre ellos es palpable, la complicidad que crean es muy agradable y bonita, pero pronto las dudas empiezan a asaltar a Pia, pues se ha enamorado perdidamente de Raúl y ella quiere más en su relación, no solamente una relación de convivencia para que los dos estén bien. Así que a Raúl no le quedará más remedio que darse cuenta de que los errores del pasado no se tienen que repetir en el presente ni en el futuro.

Título: Simplemente Perfecto (PDF) Gratis
Autores: Susan Mallery
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.3 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis Introduccion del Libro Susan Mallery – Simplemente Perfecto (PDF) Gratis Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera… y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy. Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.