Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis

Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis

Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis

Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis

Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis

Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis Es el décimo episodio de la quinta temporada de la estadounidense de ciencia ficción serie de televisión The X-Files. Fue escrito por el conocido autor Stephen King y creador de la serie Chris Carter, y dirigida por Kim Manners. El episodio se emitió en Estados Unidos el 8 de febrero de 1998, sobre la cadena Fox. El episodio es una historia “Monsterdelasemana”, una parcela independiente que no está conectada a la serie mitología más amplio. Chinga” obtuvo un rating Nielsen de 12,8 y fue visto por 21.330.000 espectadores. El episodio recibió críticas mixtas de los críticos de televisión.

El programa se centra en los agentes especiales del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) que trabajan en casos vinculados a los fenómenos paranormales, llamado X-Files. Mulder es un creyente en lo paranormal, mientras que el escéptico Scully ha sido asignado a desacreditar su trabajo. En este episodio, Scully se va de vacaciones a Maine, donde se encuentra con un extraño caso en que las víctimas parecen haber infligido heridas a sí mismos, al parecer, a instancias de una extraña chica joven.

Chinga” fue coescrito por el autor de terror señalado Stephen King después de que él pidió para escribir un episodio de The X-Files. Carter reescribió partes del borrador final del Rey, lo que resulta en un crédito de la escritura compartida para la entrada. Durante el rodaje, Gillian Anderson realizó sus líneas en una lengua en forma mejilla, lo que dio lugar a Carter le informaba de que sus líneas no estaban destinados a ser humorístico y que el personal de producción fue tener que editar a cabo varias tomas. Los disparos de supermercados fueron filmadas en un supermercado real, por primera vez en la serie, según el director de arte de Greg Loewen. Chinga, la muñeca mal titular, fue creado cosiendo varias partes de muñecas, incluyendo una cabeza de gran tamaño y una peluca creado a partir de múltiples postizos.

En la ciudad costera de Amma Beach, Maine, de cinco años de edad, Polly Turner y su muñeca antigua, Chinga, acompañan a su madre, Melissa, como ella va a un supermercado local. Melissa atrae la atención de carnicero de la tienda, Dave. Momentos después, Melissa ve una imagen fantasmal de Dave con un cuchillo sobresaliendo de un ojo. Horrorizado, Melissa trata de salir de la tienda con Polly. Sin embargo, ya que hacen su camino hacia la salida de la tienda, los clientes comienzan a arañar sus ojos. Mientras tanto, Dave, después de ver un reflejo monstruoso de Chinga, se ve obligado por una fuerza externa para convertir su cuchillo en sí mismo.

Dana Scully (Gillian Anderson) es casualmente en la zona, tomar unas vacaciones en Maine. Después de tropezar con la carnicería en la tienda de comestibles, teléfonos Scully Fox Mulder (David Duchovny) y describe la extraña situación. Mulder le dice a Scully que el incidente podría ser el resultado de la brujería o hechicería. Scully, sin embargo, se puede encontrar ninguna evidencia física que pueda apoyar su teoría. Buen pase de la Policía Local, Scully revisa imágenes de vigilancia de la tienda y se da cuenta de Melissa Turner abandonar la escena, el único cliente afectado. Jack Bonsaint, el jefe de la policía, le dice a Scully que algunos habitantes del pueblo creen Melissa ser una bruja. Adjunto compinche Riggs informa Melissa que Bonsaint se interrogaba. Riggs promete ayudar a Melissa, pero ella le advierte que se mantenga alejado.

Bonsaint y Scully visitan la casa de Melissa, pero encuentran desocupadas. Bonsaint dice a Scully que Melissa fue una vez casada con un pescador local, pero enviudó cuando fue inexplicablemente encontrado muerto a bordo de su barco de pesca, el gancho en su cabrestante impulsado a través de su cráneo. Más tarde, se revela que él encontró Chinga en una trampa para langostas y se lo dio a Polly como un presente poco antes de morir. Bonsaint también explica que se había producido un incidente entre Polly y Jane Froelich, el propietario de una guardería local, cuando Jane abofeteó Polly sobre su comportamiento. Mientras tanto, el Riggs cumple Melissa y Polly en una tienda de helados. Melissa describe cómo se ha visto imágenes de las muertes violentas, tales como Dave, antes de que ocurran. Riggs da Melissa la clave para una remota cabaña y sugiere que salir de la ciudad. Cuando Polly pide a uno de los trabajadores de más cerezas, el trabajador insiste en que ella tiene que pagar por ellos. Justo en ese momento, el trabajador está a punto de morir cuando su cabello se ve atrapado en la batidora hasta Riggs la salva.

Scully y Bonsaint visitan Froelich, que afirma Melissa es el descendiente de las brujas y que ella está pasando a su linaje maldecido a Polly. Más tarde, al hablar con un guardaparques, Melissa ve una imagen sangrienta de Froelich y ella rápidamente se da la vuelta para volver a casa. Mientras tanto, Froelich se enfrenta a la Chinga ampliada y se ve obligado a rajar su propia garganta con el fragmento de un disco fonográfico. En la escena, Scully recibe una llamada telefónica de Mulder que (en un giro del personaje) cree que podría haber una explicación científica a la gente en la tienda de comestibles corea, también conocida como “enfermedad de la danza“; Scully, sin embargo, sigue siendo dudosa. Después de Melissa ve una visión de Riggs, el diputado se ve obligado a aporrear a sí mismo a la muerte con su propia porra. Finalmente, Melissa ve un reflejo ensangrentado de sí misma en una ventana, un martillo enterrado en su cráneo. Ella procede a quemar la casa en un intento de destruir la muñeca. Polly llega a la cocina con Chinga, que de alguna manera se las arregla para extinguir el encendido coincide con que golpea Melissa.

Scully y Bonsaint en coche a la casa de Turner. Scully, mirando por las ventanas, descubre Melissa intentar prender fuego a la casa, con ella, su hija y Chinga todos atrapados en el interior. Bonsaint rompe la puerta clavada como Melissa corre a un armario y agarra un martillo que ella, contra su voluntad, se vuelve contra sí misma. Pensando rápidamente, Scully agarra la muñeca Chinga y lo lanza dentro de un horno de microondas en la cocina. Como se funde la muñeca, Melissa cae el martillo y recupera sus sentidos. En la escena final, un pescador se ve tirando de una trampa para langostas, y en ella es la muñeca quemada, que vuelve a la vida.

Biografia del Autor

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada “magnum opus”, La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

Durante este periodo, comenzó a escribir un gran número de novelas. Una de sus primeras ideas fue la de una joven con poderes psíquicos. Sin embargo, se sintió desalentado, y la tiró a la basura. Tabitha rescató el trabajo y lo animó a terminarlo. Después de finalizada la novela, la tituló Carrie y la mandó a la compañía editora Doubleday, al pasar el tiempo se olvidó de ella. Más tarde, recibió una oferta de compra por 2.500 dólares de adelanto (no un gran adelanto para una novela, incluso en esa época). Poco tiempo después, el valor de Carrie con los derechos del manuscrito fueron vendidos por 400.000 dólares (200.000 de los cuales recibió el editor). Después del lanzamiento, su madre murió de cáncer uterino, pero llegó a leer la novela.

Después de la publicación de Los Tommyknockers, su familia y amigos decidieron ayudarlo con sus vicios, le mostraron su propia basura para que se diera cuenta del nivel de adicción que había alcanzado: latas de cerveza, cigarrillos, cocaína, xanax, valium, nyquil, eran algunas de las cosas que había. Solicitó ayuda y abandonó toda forma de alcohol y drogas a finales de los años 1980.

Los personajes de sus libros han ido evolucionando al pasar de los años:

Sus primeros trabajos (Carrie, El resplandor, La danza de la muerte), mostraban a familias de la clase trabajadora que debían luchar contra problemas financieros.

A finales de los años 1980, sus trabajos presentaban personas de clase media como profesores o autores.

A finales de los años 1990, los personajes eran pilotos de aviones, escritores o de algún otro trabajo parecido.

A principios de los años 2000, sus escritos presentaban imágenes muy relacionadas con el accidente de automóvil que sufrió en 1999.

Título: X-Files Chinga (PDF) Gratis
Autores: Stephen King y Chris Carter
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 110 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis Stephen King y Chris Carter – X-Files Chinga (PDF) Gratis Es el décimo episodio de la quinta temporada de la estadounidense de ciencia ficción serie de televisión The X-Files. Fue escrito por el conocido autor Stephen King y creador de la serie Chris Carter, y dirigida por Kim Manners. El episodio se emitió en Estados Unidos el 8 de febrero de 1998, sobre la cadena Fox. El episodio es una historia "Monster-de-la-semana", una parcela independiente que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.