Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis

Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis

Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis

Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis

Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis

Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis Es una novela publicada en 1984.

Billy Halleck es un obeso y exitoso abogado que vive en la ciudad de Fairview, en Connecticut, con su esposa e hija. Al salir de una reunión social, su ardiente esposa comienza a masturbarlo mientras éste conducía su automóvil, lo que provoca que Billy arrolle y mate a una anciana que cruzaba la calle. Billy usa su amistad con el comandante de la policía y el juez del caso para salir absuelto de la muerte de la anciana, que formaba parte de una tribu gitana que se encontraba en la ciudad en esos días.

Su vida da un giro inesperado al quedar maldito por el viejo gitano, jefe de la tribu y padre de la anciana muerta, el cual, sorprende a Billy a la salida del juzgado y, tocándole la mejilla, pronuncia las palabras “más delgado”. Billy empieza a adelgazar cada vez más, y mientras eso ocurre y su salud se deteriora día tras día, tiene que encontrar a la caravana gitana que se ha marchado de la ciudad, ya que el viejo gitano es el único que puede librarlo de la maldición, lo cual no es su única preocupación, ya que su esposa y un grupo de médicos trata de traerlo de vuelta para estudiar su enfermedad. El policía y el juez del caso que ayudaron a Billy también fueron maldecidos con extrañas enfermedades de la piel y terminaron suicidándose.

Billy localiza a los gitanos, y desde luego, el viejo se niega a retirarle el maleficio. Ahí es cuando Billy pide ayuda a su amigo el mafioso Richard “martillo” Ginelli, quien amenaza de muerte a los gitanos, ante esta presión, el viejo accede a retirar el mal. Sin embargo no es tan sencillo, casi en los huesos y sumamente debilitado, el viejo hace que Billy vierta un poco de su sangre en una tarta de fresa, manera de trasladar el maleficio al postre, para terminar el “rito”. Billy debe hacer que otra persona coma del pastel maldito, el no duda en que sea su esposa la próxima víctima, ya que Billy siempre la considero como culpable de toda su desgracia.

Sin embargo a la mañana siguiente descubre que tanto su mujer como su hija han comido la tarta. la novela termina cuando el decide cortar un trozo de tarta para si mismo.

Biografia del Autor

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada “magnum opus”, La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

Durante este periodo, comenzó a escribir un gran número de novelas. Una de sus primeras ideas fue la de una joven con poderes psíquicos. Sin embargo, se sintió desalentado, y la tiró a la basura. Tabitha rescató el trabajo y lo animó a terminarlo. Después de finalizada la novela, la tituló Carrie y la mandó a la compañía editora Doubleday, al pasar el tiempo se olvidó de ella. Más tarde, recibió una oferta de compra por 2.500 dólares de adelanto (no un gran adelanto para una novela, incluso en esa época). Poco tiempo después, el valor de Carrie con los derechos del manuscrito fueron vendidos por 400.000 dólares (200.000 de los cuales recibió el editor). Después del lanzamiento, su madre murió de cáncer uterino, pero llegó a leer la novela.

Después de la publicación de Los Tommyknockers, su familia y amigos decidieron ayudarlo con sus vicios, le mostraron su propia basura para que se diera cuenta del nivel de adicción que había alcanzado: latas de cerveza, cigarrillos, cocaína, xanax, valium, nyquil, eran algunas de las cosas que había. Solicitó ayuda y abandonó toda forma de alcohol y drogas a finales de los años 1980.

Los personajes de sus libros han ido evolucionando al pasar de los años:

Sus primeros trabajos (Carrie, El resplandor, La danza de la muerte), mostraban a familias de la clase trabajadora que debían luchar contra problemas financieros.

A finales de los años 1980, sus trabajos presentaban personas de clase media como profesores o autores.

A finales de los años 1990, los personajes eran pilotos de aviones, escritores o de algún otro trabajo parecido.

A principios de los años 2000, sus escritos presentaban imágenes muy relacionadas con el accidente de automóvil que sufrió en 1999.

Título: Maleficio (PDF) Gratis
Autores: Stephen King
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis Stephen King [seudónimo Richard Bachman] – Maleficio (PDF) Gratis Es una novela publicada en 1984. Billy Halleck es un obeso y exitoso abogado que vive en la ciudad de Fairview, en Connecticut, con su esposa e hija. Al salir de una reunión social, su ardiente esposa comienza a masturbarlo mientras éste conducía su automóvil, lo que provoca que Billy arrolle y mate a una anciana que cruzaba la calle. Billy usa su amistad con el comandante de la policía…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.