Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis

Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis

Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis

Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis

Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis

Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis Es una novela de terror, traducida para todo el mercado de habla hispana por Carlos Milla Soler. Fue publicada en 1996 al mismo tiempo que su novela espejo, escrita bajo el seudónimo de Richard Bachman, “The Regulators”. Luego de 10 años, la cadena estadounidense ABC (American Broadcasting Company) realizó en 2006 una película para televisión basada en esta novela cuyo protagonista fue Ron Perlman.

En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto ensartado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla.

Stephen King publicó al mismo tiempo que Desesperación la novela “Posesión”, bajo el seudónimo de Richard Bachman. Si bien algunos elementos se mantienen a la trama de Desesperación (el argumento se reduce a la posesión de un ser ancestral, Tak, sobre una persona, la cual da lugar a una matanza). Si bien algunos personajes (Johnny Marinville, Cynthia Smith, Steve Ames) se mantienen como tal, otros personajes se modifican (por ejemplo, Cary Ripton, uno de los trabajadores de Serpiente de Casacabel, es un hombre de edad avanzada en Posesión es el chico que reparte los periódicos; en Desesperación, Ralph y Ellie Carver son los padres de David y Kirsten, en tanto de Posesión es al revés). Otros personajes, manifiestan actitudes distintas, (Steve Ames en Desesperación es lúcido y se encuentra en acción, en cambio en Posesión queda relegado a un segundo plano, anulando sus pensamientos diciendo ante todo: no hay problema), y otros culminan de manera distinta (por ejemplo, Mary Jackson en Desesperación es una de las sobrevivientes al final del libro, en cambio en Posesión es asesinada casi al inicio).

Personajes

El Policía (Collie Entragian): Un personaje realmente perverso; sobre todo porque al principio parece que está realmente muy, pero que muy loco. A medida que vayan pasando las páginas veremos que está aun peor de lo que pensábamos y que esconde un secreto alrededor del cual girará la trama.

David Carver: Un chaval jovencito que ha aprendido una verdad universal: Dios es cruel. Se trata del personaje con mayor entereza de todo el libro. Un personaje que es más complejo de lo que aparenta y que también esconde un gran secreto.

Padres de david: Son personajes secundarios, están un poco como para poder explicar lo que hace David en medio del desierto.

John Marinville: Uno de los novelistas más importantes del mundo, y una vez premio nacional de literatura. Se trata de una celebridad americana ya entrada en la cincuentena y que aspira a ganar el Premio Nobel de Literatura. Está por la interestatal porque tiene la idea de escribir un libro sobre su viaje de costa a costa a través de los Estados Unidos (viaje que hace montado en una Harley). Es un personaje bastante miedoso, pero de los pocos que intentan mirar la situación fríamente.

Tom Billingsley: Veterinario de Desesperación. Está ya encerrado en la celda cuando los demás personajes llegan allí. Hasta que no avanza bastante el libro se trata del único personaje que estaba en el pueblo cuando se desencadenaron los hechos que dieron origen a la historia.

Steve Ames: Un hombre para todo. Sigue a John en camión para acompañarle en el viaje y estar atento a cualquier incidente en el que pueda meterse. Es un hombre práctico (es lo que tiene organizar conciertos de rock) y intenta hacer las cosas todo lo bien que puede.

Cynthia Smith: Es una chica joven a la que Steve recoge mientras hace autostop. Es una mujer despierta y se conecta con el hombre que la recoge.

Mary Jackson: Ella y su marido iban por la carretera (su marido es la primera baja del libro). Se sobrepone como puede a la muerte de su marido e intenta sobrevivir a toda costa.

Biografia del Autor

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada “magnum opus”, La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

Durante este periodo, comenzó a escribir un gran número de novelas. Una de sus primeras ideas fue la de una joven con poderes psíquicos. Sin embargo, se sintió desalentado, y la tiró a la basura. Tabitha rescató el trabajo y lo animó a terminarlo. Después de finalizada la novela, la tituló Carrie y la mandó a la compañía editora Doubleday, al pasar el tiempo se olvidó de ella. Más tarde, recibió una oferta de compra por 2.500 dólares de adelanto (no un gran adelanto para una novela, incluso en esa época). Poco tiempo después, el valor de Carrie con los derechos del manuscrito fueron vendidos por 400.000 dólares (200.000 de los cuales recibió el editor). Después del lanzamiento, su madre murió de cáncer uterino, pero llegó a leer la novela.

Después de la publicación de Los Tommyknockers, su familia y amigos decidieron ayudarlo con sus vicios, le mostraron su propia basura para que se diera cuenta del nivel de adicción que había alcanzado: latas de cerveza, cigarrillos, cocaína, xanax, valium, nyquil, eran algunas de las cosas que había. Solicitó ayuda y abandonó toda forma de alcohol y drogas a finales de los años 1980.

Los personajes de sus libros han ido evolucionando al pasar de los años:

Sus primeros trabajos (Carrie, El resplandor, La danza de la muerte), mostraban a familias de la clase trabajadora que debían luchar contra problemas financieros.

A finales de los años 1980, sus trabajos presentaban personas de clase media como profesores o autores.

A finales de los años 1990, los personajes eran pilotos de aviones, escritores o de algún otro trabajo parecido.

A principios de los años 2000, sus escritos presentaban imágenes muy relacionadas con el accidente de automóvil que sufrió en 1999.

Título: Posesión (PDF) Gratis
Autores: Stephen King
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 746 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis Stephen King (seudómino Richard Bachman) – Posesión (PDF) Gratis Es una novela de terror, traducida para todo el mercado de habla hispana por Carlos Milla Soler. Fue publicada en 1996 al mismo tiempo que su novela espejo, escrita bajo el seudónimo de Richard Bachman, "The Regulators". Luego de 10 años, la cadena estadounidense ABC (American Broadcasting Company) realizó en 2006 una película para televisión basada en esta novela cuyo protagonista fue Ron Perlman. En la interestatal 50, en el desértico…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.