Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis

Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis

Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis

Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis

Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis

Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis Es una novela, publicada en 1979. La obra sigue la historia de Johnny Smith, quien resulta herido en un accidente automovilístico y queda en coma durante casi cinco años; cuando despierta, puede ver acontecimientos futuros. La mayor parte del libro tiene lugar en los años 70. Se ha sugerido que la historia podría estar basada en el supuesto “psíquico” Peter Hurkos, quien se lastimó la cabeza al caer de una escalera y, luego, afirmaba conocer cosas sobre las personas con solo tocarlas.

Asimismo, existe una película y una serie homónimas, que tratan las aventuras de Johnny Smith en el mismo marco que en el libro. La serie es mucho más extensa en las tramas, pero el hilo conductor gira en torno a las visiones y a lo que gira en torno a la visión catastrófica con el futuro congresista Greg Stillson.

El prólogo relata dos sucesos sin conexión alguna en las vidas de los dos personajes principales. En enero de 1953, en Maine, un niño llamado Johnny Smith recibe un golpe accidental a consecuencia del desequilibrio de un jugador de hockey, y se desmaya mientras patinaba sobre el hielo, continuo al juego de los mayores. Cuando recupera la conciencia, Chuck Spier, un chico mayor, lo ayuda a pararse y Johnny le dice entre balbuceos: «Hielo negro. No volveré a saltarlo.» Chuck no le da importancia pero, unos meses después, recibió muy graves heridas cuando la batería de un auto estalló al tratar de cargarla. Johnny olvida este incidente con el paso del tiempo. Dos años después, un joven vendedor de Biblias llamado Greg Stillson, que estaba atravesando problemas emocionales, patea a un perro hasta matarlo fuera de una granja en Iowa. Mientras se aleja con su auto, Stillson sueña con grandes acontecimientos en su vida.

La historia en sí comienza en 1970. Ahora Johnny es profesor de literatura en una escuela secundaria y sale con otra profesora, Sarah Bracknell. Unos días antes de Halloween, Johnny lleva a Sarah a la feria del condado, pero Sarah se enferma luego de comer un perrito caliente en mal estado. Mientras se están yendo, Johnny decide probar su suerte en el puesto de la Rueda de la Fortuna. Cuando Johnny gana una y otra vez, comienza a reunirse un pequeño grupo de gente a su alrededor. Después de ganar una cantidad considerable de dinero, Johnny lleva a Sarah a su casa y decide tomarse un taxi. Mientras regresa a su hogar, dos autos que estaban corriendo picadas chocan contra el taxi. El taxista muere en el accidente y Johnny vuela a través del parabrisas y pierde el conocimiento. Poco después, los padres de Johnny, Herb y Vera, reciben una llamada desde el hospital diciéndoles que Johnny ha entrado en coma. De aquí en más, Vera comienza a perder la cordura y se vuelve obsesiva con lo religioso.

Al día siguiente, Sarah conoce a los padres de Johnny en el hospital. La relación entre Sarah y los Smith comienza a crecer y se vuelven amigos. Sin embargo, luego de varios meses, Sarah decide que llegó el momento de seguir adelante y lo hace, aunque con reluctancia, permanece en contacto con los Smith. Con el tiempo, la obsesión de Vera se vuelve más y más fuerte, y los Smith gastan lentamente sus ahorros en el cuidado de Johnny.

En el pequeño pueblo de Castle Rock, Maine, un joven examina seriamente matar a alguien. Cuando era niño, su madre lo obligaba a usar un broche para la ropa en su penepor si lo atrapaba masturbándose, y esto ha tenido un efecto espantoso en su mente. Finalmente, viola y asesina en forma brutal a una mesera del pueblo.

En un restaurante llamado “Cathy’s” en Nuevo Hampshire, un vendedor de pararrayos intenta realizar una venta al dueño del lugar pero este se niega, convencido de que existen muy pocas posibilidades de que un rayo caiga sobre Cathy’s.

Biografia del Autor

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada “magnum opus”, La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

Durante este periodo, comenzó a escribir un gran número de novelas. Una de sus primeras ideas fue la de una joven con poderes psíquicos. Sin embargo, se sintió desalentado, y la tiró a la basura. Tabitha rescató el trabajo y lo animó a terminarlo. Después de finalizada la novela, la tituló Carrie y la mandó a la compañía editora Doubleday, al pasar el tiempo se olvidó de ella. Más tarde, recibió una oferta de compra por 2.500 dólares de adelanto (no un gran adelanto para una novela, incluso en esa época). Poco tiempo después, el valor de Carrie con los derechos del manuscrito fueron vendidos por 400.000 dólares (200.000 de los cuales recibió el editor). Después del lanzamiento, su madre murió de cáncer uterino, pero llegó a leer la novela.

Después de la publicación de Los Tommyknockers, su familia y amigos decidieron ayudarlo con sus vicios, le mostraron su propia basura para que se diera cuenta del nivel de adicción que había alcanzado: latas de cerveza, cigarrillos, cocaína, xanax, valium, nyquil, eran algunas de las cosas que había. Solicitó ayuda y abandonó toda forma de alcohol y drogas a finales de los años 1980.

Los personajes de sus libros han ido evolucionando al pasar de los años:

Sus primeros trabajos (Carrie, El resplandor, La danza de la muerte), mostraban a familias de la clase trabajadora que debían luchar contra problemas financieros.

A finales de los años 1980, sus trabajos presentaban personas de clase media como profesores o autores.

A finales de los años 1990, los personajes eran pilotos de aviones, escritores o de algún otro trabajo parecido.

A principios de los años 2000, sus escritos presentaban imágenes muy relacionadas con el accidente de automóvil que sufrió en 1999.

Título: La zona muerta (PDF) Gratis
Autores: Stephen King
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 957 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis Stephen King – La zona muerta (PDF) Gratis Es una novela, publicada en 1979. La obra sigue la historia de Johnny Smith, quien resulta herido en un accidente automovilístico y queda en coma durante casi cinco años; cuando despierta, puede ver acontecimientos futuros. La mayor parte del libro tiene lugar en los años 70. Se ha sugerido que la historia podría estar basada en el supuesto "psíquico" Peter Hurkos, quien se lastimó la cabeza al caer de una escalera y, luego, afirmaba…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.