Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis

Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis

Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis

Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis

Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis

Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis Es una novela de terror psicológico, publicada en 2004. Una adaptación del libro pop-up fue puesto en libertad, diseñado por Kees Moerbeek e ilustrado por Alan Dingman.

El libro se llama así porque Trisha McFarland, la protagonista, intenta sobrevivir en el bosque apoyándose en su walkman, que le permitirá escuchar en sus noches solitarias los partidos de los Red Sox y a su ídolo, el jugador Tom Gordon, que al final caminará junto a ella en su imaginación.

Trisha McFarland es la protagonista de la novela. Es una niña de 9 años que va de excursión con su madre y su hermano a la senda de los Apalaches. La madre tiene que batallar constantemente con su hijo mayor que no acepta la situación en la que se encuentran sus padres, a punto de divorciarse, por lo que discuten mucho. Durante la excursión ambos se encuentran enfrascados en una de sus habituales discusiones y no se dan cuenta de que Trisha abandona el camino para orinar, y de paso dejar de escuchar la pelea. Al terminar, Trisha decide regresar tomando un atajo y se pierde. A partir de este punto el libro desarrolla las experiencias de la niña en el bosque, los miedos que experimenta y su evolución psicológica.

Es un relato realista, ya que el elemento sobrenatural aparece sólo al final, transmutado en un enorme oso negro que Trisha ve de otro modo, y también es una novela situacional de desarrollo de un único personaje.

Aunque George A. Romero se preparó para escribir y dirigir una adaptación cinematográfica de la novela, los planes quedaron estancados en octubre de 2005.

Biografia del Autor

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.

Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem’s Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada “magnum opus”, La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen.

Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

Durante este periodo, comenzó a escribir un gran número de novelas. Una de sus primeras ideas fue la de una joven con poderes psíquicos. Sin embargo, se sintió desalentado, y la tiró a la basura. Tabitha rescató el trabajo y lo animó a terminarlo. Después de finalizada la novela, la tituló Carrie y la mandó a la compañía editora Doubleday, al pasar el tiempo se olvidó de ella. Más tarde, recibió una oferta de compra por 2.500 dólares de adelanto (no un gran adelanto para una novela, incluso en esa época). Poco tiempo después, el valor de Carrie con los derechos del manuscrito fueron vendidos por 400.000 dólares (200.000 de los cuales recibió el editor). Después del lanzamiento, su madre murió de cáncer uterino, pero llegó a leer la novela.

Después de la publicación de Los Tommyknockers, su familia y amigos decidieron ayudarlo con sus vicios, le mostraron su propia basura para que se diera cuenta del nivel de adicción que había alcanzado: latas de cerveza, cigarrillos, cocaína, xanax, valium, nyquil, eran algunas de las cosas que había. Solicitó ayuda y abandonó toda forma de alcohol y drogas a finales de los años 1980.

Los personajes de sus libros han ido evolucionando al pasar de los años:

Sus primeros trabajos (Carrie, El resplandor, La danza de la muerte), mostraban a familias de la clase trabajadora que debían luchar contra problemas financieros.

A finales de los años 1980, sus trabajos presentaban personas de clase media como profesores o autores.

A finales de los años 1990, los personajes eran pilotos de aviones, escritores o de algún otro trabajo parecido.

A principios de los años 2000, sus escritos presentaban imágenes muy relacionadas con el accidente de automóvil que sufrió en 1999.

Título: La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis
Autores: Stephen King
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 648 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis Stephen King – La chica que amaba a Tom Gordon (PDF) Gratis Es una novela de terror psicológico, publicada en 2004. Una adaptación del libro pop-up fue puesto en libertad, diseñado por Kees Moerbeek e ilustrado por Alan Dingman. El libro se llama así porque Trisha McFarland, la protagonista, intenta sobrevivir en el bosque apoyándose en su walkman, que le permitirá escuchar en sus noches solitarias los partidos de los Red Sox y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.