Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis

Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis

Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis

Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis

Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis

Introduccion del libro Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis

María Antonieta es un clásico en el género biográfico y, sin duda, una de las biografías más logradas de Stefan Zweig. El autor es grande porque-y esto son poquísimos los escritores que lo logran- por un momento te hace olvidar que estás leyendo. De pronto estás en el libro, dentro. No eres un lector, sino un personaje más. Esta biografía aporta datos y sobre todo lectura de datos que ningún historiador del mundo podría aportar. Si la Historia se enseñara en los colegios con libros como éste, no habría escolar a quien no interesara el pasado”.
Pablo d’Ors, ABC

“Zweig maneja una ingente cantidad de datos, pero, por así decirlo, y siendo su narración minuciosa, los oculta bajo una detalladísima, apasionante y plástica recreación novelesca, permanentemente trufada de opinión y de interpretación. Ningún momento crucial falta en su repaso, patético y dramático, a la vida y muerte de esa princesa austríaca tonta, frívola y despreocupada que transitó de la niñez al trono y al patíbulo sin enterarse de casi nada”.
Manuel Hidalgo, El Mundo

“Reconstruye con un exquisito estilo la biografía de la malograda e irrepetible fashionista”.
El País

“Un libro maravilloso, de una profundidad psicológica admirable, que relata el final de la monarquía en Francia y que sigue el pulso del avance del espíritu revolucionario que provocará, en Francia y en toda Europa, un cambio radical de época”.
Xavier Antich, La Vanguardia

“Zweig presenta de una manera amena y fluida todos los porqués del carácter de una mujer que vivió persiguiendo el hedonismo dentro de una jaula de oro. Desde su llegada a Versalles y exponiendo sus carísimas diversiones financiadas con dinero público, Zweig sabe construir un clima de tragedia que atrapa al lector”.
Lídia Penelo, Público

“Retrato de la desafortunada reina de Francia que borda Stefan Zweig. No podrás detenerte”.
Mujer Hoy

“Una biografía que invito a leer sin pérdida de tiempo. Leer a Zweig es como leer a un clásico. No cansa nunca. Y siempre hay algo nuevo, una observación psicológica, una visualización de futuro, como si se adelantase al presente y nos dibujara un futuro insospechado. Su descripción de la reina guillotinada viene acompañada de una exhaustiva información histórica. Esta biografía es una auténtica gozada. No deje el lector de leer esta obra mayúscula no solo sobre una reina, sino sobre una época”.
J. Ernesto Ayala Dip, El Correo

“La historia de María Antonieta ha conmovido a escritores y cineastas de todos los tiempos y su bibliografía es inmensa, pero es esta biografía del gran escritor austriaco Stefan Zweig la que mejor describe la compleja grandeza y humanidad del personaje y su época. Una exhaustiva y precisa cronología completa una reedición impecable—que hay que celebrar como un verdadero estreno—, que pone al alcance de nuevas generaciones uno de los ejemplos imprescindibles para entender la naturaleza humana”.
Margarita Rivière, Qué Leer

“Una frenética crónica de la vida de quien yació al lado de Luis XVI (trabajo le costó, a ella) y de quien terminó guillotinada. La escritura de Zweig es nerviosa. No desperdicia una palabra. Escribe como si lo hiciera con munición. Y su diana es mostrar al mundo una niña que llegó de Austria para desposarse, una mujer de carácter que hacía del capricho virtud y una reina cuya cabeza rodó. «Ya solo le queda una cosa que hacer: morir, y morir bien»: Nuestros padres se educaron leyendo a Stefan Zweig, y acertaron”.
César Casal, La Voz de Galicia

“La biografía se lee como la más cautivadora y apasionante de las novelas de Zweig. Su objeto no es sólo contar una vida sino entender esa vida. Virtudes y defectos son analizados con precisión de cirujano mental”.
Fulgencio Argüelles, El Comercio

“Si quien nos habla de María Antonieta es Stefan Zweig, la lectura es una fiesta. Zweig es un biógrafo que compagina la sensibilidad, la capacidad de conocer la personalidad del biografiado, con la veracidad que aportan los datos y la documentación. Supo llegar al alma de miles de lectores y también a la de los personajes de los que escribió, reales y ficticios. María antonieta y el autor de El mundo de ayer hacen buena pareja”.
Fátima Uribarri, La Gaceta de los Negocios

“Una de sus biografías más apreciadas, en sobresaliente traducción de Carlos Fortea, cuya calidad literaria es superior a la de miles de novelas históricas. Una obra en la que la maestría literaria hace sentirse al lector como un espía entre cortinajes”.
Eugenio Fuentes, La Nueva España

“Stefan Zweig entrega en estas páginas lo mejor de su talento, erudición, hondura psicológica y rigor investigador. Por ello, su María Antonieta se lee como una novela hipnótica, como un thriller trepidante. La espléndida traducción de Carlos Fortea favorece igualmente que estos hechos acaecidos hace más de doscientos años y redactados el siglo pasado, esta maraña de intrigas políticas, manipulaciones periodísticas y mezquindades judiciales, conserven una rabiosa actualidad”.
Charo Ramos, Diario de Sevilla

Título: María Antonieta (PDF) Gratis
Autores: Stefan Zweig
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.1 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis Introduccion del libro Stefan Zweig – María Antonieta (PDF) Gratis “María Antonieta es un clásico en el género biográfico y, sin duda, una de las biografías más logradas de Stefan Zweig. El autor es grande porque-y esto son poquísimos los escritores que lo logran- por un momento te hace olvidar que estás leyendo. De pronto estás en el libro, dentro. No eres un lector, sino un personaje más. Esta biografía aporta datos y sobre todo lectura de datos que ningún historiador del…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.