Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis

Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis

Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis

Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis

Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis

Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis Las hazañas de este gran navegantes son contadas en este libro por uno de los mejores escritores del siglo XX. Los hombres de su tiempo llamaron al viaje de Magallanes alrededor del mundo la gesta más maravillosa de la historia de la humanidad, incluso más que el descubrimiento de Colón. El hecho de que este intrépido portugués circundara el globo demostrando por primera vez su redondez, constituía una hazaña por la dificultad, y una osadía por las concepciones de la época.

El autor recrea el heroísmo, la valentía, la audacia y el arrojo de un hombre que, al mando de una pequeña embarcación, se atrevió a surcar los mares y atravesar los confines del siglo XVI reconocidos hasta la fecha.

El libro desglosa momentos de gran tensión narrativa, como la financiación del proyecto a través de la Corona española y toda la trama de a bordo. El 20 de diciembre de 1519 Magallanes partía de Sevilla al mando de 250 hombre en cinco barcos dispuesto a explorar el mar que separaba Asia de América, una perspectiva refrescante para los actuales vueltamundistas.

Esta obra es de dominio público en los países donde la duración es de 70 años después de la muerte del autor .

A principios del siglo XVI, la empresa de llegar a la especiería de las Indias Orientales abriendo una ruta navegando de Europa hacia el Oeste, cobro nuevo vigor tras la aceptación de la tesis de Américo Vespucio de que los territorios descubiertos por Colón era un nuevo continente y no las Indias Orientales. A partir de ese momento la búsqueda de un paso marítimo que permitiera rebasar el nuevo continente para llegar por mar en dirección Oeste a la especiería de las Indias Orientales seguía interesando al reino de Castilla, pues la ruta por el Este doblando África por el cabo de Buena Esperanza pertenecía a los portugueses. Magallanes bajo bandera castellana fue el encargado de abrir esta nueva ruta para lo que debía hallar el paso entre océanos. Pero los desafíos y misterios, que tenía que afrontar la expedición, no terminaban en la búsqueda del paso sino que a ello había que añadir el desconocimiento del tamaño del mar que se abría entre el nuevo continente y las costas de China, así como el viaje de retorno. Por ello, no sin razón los contemporáneos calificaron el viaje de Magallanes como la empresa más maravillosa de todos los tiempos. Este libro de Zweig, emocionante como un relato de aventuras, ofrece el retrato de un hombre intrépido, que sin duda cautivó por su inaudito valor a un artista como Stefan Zweig, quien une magistralmente la seriedad de la investigación histórica con el ardor de su prosa, haciendo de esta obra una delicia para los amantes de este tipo de literatura.

Título: Magallanes (PDF) Gratis
Autores: Stefan Zweig
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 496 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis Stefan Zweig – Magallanes (PDF) Gratis Las hazañas de este gran navegantes son contadas en este libro por uno de los mejores escritores del siglo XX. Los hombres de su tiempo llamaron al viaje de Magallanes alrededor del mundo la gesta más maravillosa de la historia de la humanidad, incluso más que el descubrimiento de Colón. El hecho de que este intrépido portugués circundara el globo demostrando por primera vez su redondez, constituía una hazaña por la dificultad, y una osadía por las concepciones de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.