Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Economía y Finanzas » Soy gerente ¿y ahora qué? | Francisco Lehmann

Soy gerente ¿y ahora qué? | Francisco Lehmann

Soy gerente ¿y ahora qué? | Francisco Lehmann Gratis en PDF

Soy gerente ¿y ahora qué  Francisco Lehmann

Soy gerente ¿y ahora qué Francisco Lehmann

Soy gerente ¿y ahora qué? | Francisco Lehmann el sostén, es más, la razón de ser de toda organización, incluidas las de tipo empresarial, son las personas que la conforman. Sin ellas no habría organización, ya que es el hombre el único ser que puede proponerse objetivos, fijarse metas racionales a las cuales apuntar, sugerir y obtener medios por medio de los cuales lograr los objetivos propuestos y, sobre todo, es el único ser viviente capacitado para interrelacionarse y acordar estrategias comunes en beneficio de quienes conforman el grupo o la organización. Y esto hace a la diferencia. No estaríamos planteando la necesidad de valorar, prever, predecir, si no fuera porque los seres humanos somos seres sensibles con ansia por lograr bienestar y felicidad, y por realizarnos como “personas”.

Características

      • Este material cuenta con un protocolo de acción básico para dirigir, el cual ayudará a cualquier gerente a situarse y a saber cómo enfrentar la responsabilidad de gobernar su organización.
      • Asimismo, hallará sugerencias para organizarse con efectividad y descubrir la importancia de contar con una estrategia adecuada.
      • Podrá también advertir los beneficios que se obtienen cuando se trabaja con planes estratégicos y planes de acción.
      • Además entenderá qué significa delegar en la práctica diaria y dilucidar si a los equipos se busca formarlos, o son el resultado de las buenas prácticas de management.
      • En este texto encontrará los procedimientos básicos que cualquier gerente que se precie de serlo debe dominar para llevar a cabo una gestión exitosa.

Autor

Francisco Lehmann

Desde hace años se dedica a la investigación y desarrollo del management. En la actualidad, como profesional, asiste a importantes ceo’s y dueños de empresas para el ordenamiento y puesta en marcha de ideas que mejoren el rendimiento de sus negocios.Luego de una carrera dentro de empresas internacionales de primera línea, en los años ochenta abrió su firma de consultoría con presencia en España e Iberoamérica. Esto le impulsó a mantenerse permanentemente a la vanguardia de las tendencias del management. Esa renovada visión objetiva “desde el afuera de las estructuras”, le permitió completar una amplia perspectiva de la actividad empresarial y su visión respecto al comportamiento humano en los negocios.Transitó por todos los cargos posibles dentro de las organizaciones empresariales. Desde analista profesional, supervisor, gerente, hasta llegar a presidir el directorio de una reconocida compañía de seguros de Argentina. Toda esta experiencia le permite hoy ser un asesor consultado por presidentes y dueños de empresas porque, más allá del tamaño de la compañía que ellos dirigen, saben que pueden hablar con Francisco un mismo idioma.

Tabla de Contenido

Prólogo.

Introducción.

Homenaje a Matilde.

Capítulo 1. El punto de partida: ¿negocio o empresarialidad?
Capítulo 2. Vocación para dirigir.
Capítulo 3. Soy gerente ¿y ahora qué?
Capítulo 4. Capitanes en acción.
Capítulo 5. ¿Qué está haciendo para que las cosas ocurran?
Capítulo 6. La responsabilidad de generar acciones previsibles.
Capítulo 7. Gente común con resultados extraordinarios.
Capítulo 8. Complementariedad, cómo reinventarse para hacer valer las oportunidades.
Capítulo 9. Delegue para mejorar su eficiencia.
Capítulo 10. Reflexiones sobre el necesario uso del poder.
Capítulo 11. Repensando el liderazgo.

Título: Soy gerente ¿y ahora qué?
Autor/es: Francisco Lehmann
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Soy gerente ¿y ahora qué? | Francisco Lehmann Gratis en PDF Soy gerente ¿y ahora qué? | Francisco Lehmann el sostén, es más, la razón de ser de toda organización, incluidas las de tipo empresarial, son las personas que la conforman. Sin ellas no habría organización, ya que es el hombre el único ser que puede proponerse objetivos, fijarse metas racionales a las cuales apuntar, sugerir y obtener medios por medio de los cuales lograr los objetivos propuestos y, sobre todo, es el único ser viviente capacitado para interrelacionarse y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.