Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB)

Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB)

Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB)

Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB)

Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB)

Carolina desmoralizada se levantó de la silla de piel marrón y fue hasta el enorme ventanal del bufete de abogados para ver el maravilloso día que hacía en Nueva York. La vida continuaba y que ella hubiera perdido a una de las personas que más quería en el mundo, parecía que no había afectado a nadie excepto a su familia.

—Así que estamos totalmente arruinadas.

—Carol, tu padre lo intentó todo. Incluso buscó socios para una inyección de capital, pero la empresa tiene deudas superiores a su valor actual.

—Incluso debemos dinero.

—No debéis dinero. Debéis una auténtica fortuna por los créditos hipotecarios. Lo perderéis todo como no encuentres una solución antes de treinta días.

Se volvió para mirar al mejor amigo de su padre. La observaba sentado tras su enorme escritorio de caoba, bajo el cuadro de su abuelo que fue quien había fundado el bufete. Estaba a punto de jubilarse y su nieto se haría cargo en cuanto llegara de Boston. Sonrió pues sus ojos castaños rodeados de arrugas estaban preocupados. —No te preocupes por esto.

—¿Cómo no voy a preocuparme? ¡Tu madre está postrada en una cama sin dejar de tomar tranquilizantes debido al suicidio de mi mejor amigo! —Se levantó de su escritorio indignado. Carolina tragó saliva intentando reprimir las lágrimas. Cerró sus preciosos ojos azules tomando aire. —No quiero alterarte más, de verdad. Bastante tienes con todo lo que estás pasando, pero si no solucionamos esto, perderéis vuestra casa y todo lo que poseéis. —Se acercó y la abrazó con fuerza. —Niña, son más de siete millones.

—Dios mío…

Él se alejó para mirar su cara y apartó sus rizos pelirrojos de los hombros. —¿Tienes algún amigo al que puedas pedirle un favor? Yo puedo disponer de dos millones, pero…

—Keith, no puedo permitirlo… —Se volvió empezando a angustiarse.

—¿Y mis bonos?

—¿Los bonos que te dejó tu abuela? Apenas son quinientos mil dólares.

—¿Tan poco?

—Para otras personas eso es una auténtica fortuna, cielo.

Se pasó la mano por la frente intentando pensar. —No puedo dejar que  mamá pierda la casa. Es el único sitio donde se siente segura.

—Lo sé. Pero puede aprender a sentirse segura en otro sitio con el tiempo.

—Esto la matará. No hace más que llorar por la muerte de mi padre y enfrentarla a la agorafobia ahora… Ni siquiera ha sido capaz de ir a su entierro.

Todo el mundo conocía el problema que tenía Diana Chambers.

Después de que un día la atracaran en la calle para robarle los anillos, se había negado a salir de casa. Al principio todo el mundo lo vio como algo normal, pero todo fue a peor cuando se dieron cuenta que no podía salir a la calle porque se mareaba y llegaba a desmayarse. Su familia la apoyó en todo, pero la terapia no dio resultado y el único sitio donde realmente se sentía segura era en su casa. No podían permitirse perder la casa.

Título: Róbame el corazón (PDF-EPUB)
Autores: Sophie Saint Rose
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 7.66 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Sophie Saint Rose – Róbame el corazón (PDF-EPUB) Carolina desmoralizada se levantó de la silla de piel marrón y fue hasta el enorme ventanal del bufete de abogados para ver el maravilloso día que hacía en Nueva York. La vida continuaba y que ella hubiera perdido a una de las personas que más quería en el mundo, parecía que no había afectado a nadie excepto a su familia. —Así que estamos totalmente arruinadas. —Carol, tu padre lo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.