Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Simone Elkeles – Reglas De Atraccion (PDF)

Simone Elkeles – Reglas De Atraccion (PDF)

Simone Elkeles – Reglas De Atraccion (PDF)

Simone Elkeles - Reglas De Atraccion (PDF)

Simone Elkeles – Reglas De Atraccion (PDF)

 Introduccion del Libro Simone Elkeles – Reglas De Atraccion (PDF)

Querido amigo.

No me siento muy bien porque todo está confuso. Fui al baile, y le dije a Mary Elizabeth cuán lindo era su atuendo. Y le hice preguntas, y la dejé hablar todo el tiempo. Aprendí un montón acerca de la ‘objetivación,’ los nativos americanos y la burguesía. Pero sobre todo, aprendí sobre Mary Elizabeth.

Mary Elizabeth quiere ir a Berkeley y obtener dos títulos. Uno es por ciencias políticas, el otro es por sociología con una concentración menor en estudios de las mujeres.

Mary Elizabeth odia la secundaria y quiere explorar relaciones lésbicas. Le pregunté si pensaba que las chicas eran lindas, y ella me miró como si fuera estúpido y dijo: “Ese no es el punto.”

La película favorita de Mary Elizabeth es Reds11. Su libro favorito es una autobiografía de una mujer que era un personaje en Reds, no puedo recordar su nombre. El color favorito de Mary Elizabeth es el verde; su estación favorita es primavera; su sabor de helado preferido (dijo que se negaba a comer yogur congelado bajo en grasa sola en principio) es Cherry Garcia. Su comida favorita es la pizza (mitad champiñones, mitad pimientos verdes). Mary Elizabeth es vegetariana y odia a sus padres. También habla español fluido.

La única cosa que me preguntó en todo el tiempo, fue si quería darle un beso de buenas noches. Cuando le dije que no estaba listo, ella dijo que entendía y me dijo que lo había pasado bien. Dijo que yo era el chico más sensible que había conocido alguna vez, lo que no entendí porque en realidad todo lo que hice fue no interrumpirla.

Entonces me preguntó si quería salir de nuevo alguna vez, lo que Sam y yo no habíamos discutido, así que no estaba preparado para contestar. Dije que sí porque no quería hacer nada mal, pero no creo que pueda pensar en otra noche entera de preguntas que valgan la pena. No sé que hacer. ¿A cuántas citas puedes ir y todavía no estar listo para un beso? No creo que alguna vez esté listo para Mary Elizabeth, tendré que preguntarle a Sam acerca de esto.

Incidentemente, Sam llevó a Patrick al baile después de que Craig dijo que estaba muy ocupado. Supongo que tuvieron una gran pelea sobre eso. Finalmente, Craig dijo que no quería ir a un estúpido baile de escuela secundaria porque él ya se había graduado. En un momento en el baile, Patrick fue al estacionamiento a drogarse con su orientador, y Mary Elizabeth le estaba pidiendo al DJ que tocara algunas bandas de chicas, lo cual nos dejó a Sam y a mí solos.

“¿Te estás divirtiendo?”

Sam no respondió de inmediato, sólo lucía algo triste.

“No realmente, ¿y tú?”

“No lo sé. Esta es mi primera cita, así que no sé con qué compararla.”

“No te preocupes, te irá bien.”

“¿En serio?”

“¿Quieres un poco de ponche?”

“Seguro.”

Con eso, Sam se fue. De verdad parecía triste, y deseé poder hacerla sentir mejor, pero a veces, supongo que sólo no puedes. Así que, me quedé solo junto a la pared y observé el baile por un rato. Lo describiría, pero creo que es el tipo de cosa donde tienes que estar ahí o al menos conocer a la gente. Pero de nuevo, tal vez conocías a las mismas personas cuando fuiste a tus bailes de la secundaria, si sabes lo que quiero decir.

La única diferencia de este baile en particular era mi hermana. Estaba con su novio, y durante una canción lenta, pareció que tenían una gran pelea porque él dejó de mirarla, y ella salió corriendo de la pista de baile hacia donde estaban los baños. Intenté seguirla, pero llevaba mucha ventaja. Nunca volvió al baile, y su novio se fue eventualmente.

Después de que Mary Elizabeth me dejó, fui a casa y encontré a mi hermana llorando en el sótano. Este era un tipo diferente de llanto, un tipo que me asustó. Hablé muy bajo y lento.

“¿Estás bien?”

“Déjame sola, Charlie.”

“No, en serio. ¿Qué pasa?”

“No entenderías.”

“Podrías intentarlo.”

Título: Reglas De Atraccion (PDF)
Autores: Simone Elkeles
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.2 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Simone Elkeles - Reglas De Atraccion (PDF)  Introduccion del Libro Simone Elkeles - Reglas De Atraccion (PDF) Querido amigo. No me siento muy bien porque todo está confuso. Fui al baile, y le dije a Mary Elizabeth cuán lindo era su atuendo. Y le hice preguntas, y la dejé hablar todo el tiempo. Aprendí un montón acerca de la ‘objetivación,’ los nativos americanos y la burguesía. Pero sobre todo, aprendí sobre Mary Elizabeth. Mary Elizabeth quiere ir a Berkeley y obtener dos títulos. Uno es por ciencias políticas, el…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.