Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Simone Elkeles – Reacción En Cadena (PDF-EPUB)

Simone Elkeles – Reacción En Cadena (PDF-EPUB)

Simone Elkeles – Reacción En Cadena (PDF-EPUB)

Simone Elkeles - Reacción En Cadena (PDF-EPUB)

Simone Elkeles – Reacción En Cadena (PDF-EPUB)

 Introduccion del Libro Simone Elkeles – Reacción En Cadena (PDF-EPUB)

Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura.

Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela.

Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas.

Conseguir que Nikki le dé una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad. ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro?

Prólogo

Ser el más joven de tres chicos definitivamente tiene sus ventajas. Vi a mis hermanos meterse en algunos problemas realmente grandes cuando estaban en la secundaria. Nunca se esperó de mi parte que yo siguiera sus pasos. Me comporto bien, no me meto en peleas y a los once años ya sabía qué quería ser de mayor. Soy conocido como “el chico bueno” de mi familia, del que se espera que nunca haga un desastre de su vida.

Mis amigos saben que tengo una loca rebeldía, pero mi familia no. No se puede evitar, soy un Fuentes y el ser rebelde está profundamente arraigado en mis genes. El chico que mi familia ve por fuera no es necesariamente el mismo por dentro y yo intento mantenerlo de esa manera.

Juré nunca alejarme de mi meta de ir a la Universidad y estudiar aeronáutica, pero correr de vez en cuando algunos riesgos físicos alimenta mi deseo de adrenalina.

Estoy parado en la base de una formación rocosa en el Cañón Boulder con cinco de mis amigos.

Jack Reyerson trajo equipo para escalar, pero no espero para ponerme el arnés. Tomo una de las cuerdas y la conecto con un mosquetón a mi cinturón, para que cuando llegue a la cumbre pueda anclar la cuerda para el resto del grupo.

―No es seguro subir sin el equipo, Luis ―dice Brooke―. ¿Pero eso tú ya lo sabes no?

―Sí ―digo. Comienzo mi ascenso libre en solitario, haciendo mi camino hasta la formación rocosa sin un arnés de seguridad. Este no es el primer solitario libre que hago en el Cañón Boulder y tengo el entrenamiento suficiente como para saber qué diablos estoy haciendo. No estoy diciendo que no sea un riesgo, es sólo uno calculado.

―¡Estás loco Luis! ―grita desde abajo Jamie Bloomfield a medida que subo más alto―. ¡Si te caes morirás!

―Sólo quiero que todos aquí sepan que no soy responsable si te rompes cada uno de los huesos de tu cuerpo ―dice Jack―. Debería haberte hecho firmar una exoneración de responsabilidad.

El padre de Jake es abogado, así que él tiene siempre el molesto hábito de anunciar su falta de responsabilidad sobre prácticamente todo lo que hacemos.

No les digo que escalar sin un arnés de seguridad es un subidón de adrenalina. De hecho hace que quiera esforzarme más y tomar más riesgos. Jamie me llamó “un adicto a la adrenalina” después de que hice snowboard por la pendiente del diamante negro en Vail en el viaje de vacaciones de invierno, el año pasado. No le dije tampoco que coquetear con la chica que conocí en el vestíbulo también hizo que me subiera la adrenalina. ¿Eso me califica como un adicto a la adrenalina?

Cuando estoy a medio camino de la cumbre tengo mi mano derecha asegurada encima de mí y un pie plantado dentro de una grieta. Es lo suficientemente alto como para hacerme mirar abajo y ver que podría caer si suelto mi agarre…

Título: Reacción En Cadena (PDF-EPUB)
Autores: Simone Elkeles
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Simone Elkeles - Reacción En Cadena (PDF-EPUB)  Introduccion del Libro Simone Elkeles - Reacción En Cadena (PDF-EPUB) Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura. Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.