Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF)

Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF)

Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF)

Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF)

Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF)

Introduccion del Libro Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF)

¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey1, ni se acerca a describirlo.

¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tiendas de Israel tienen las mejores prendas de Europa. Ese vestido negro que tiene es realmente precioso. Sé que sería terrible ir de compras con el “Donante de Esperma”, pero sigo pensando en todas las prendas increíbles que podría traerme de vuelta a casa.

Por desgracia, para Amy Nelson de 16 años, Moshav no es ni de cerca un centro comercial.

Piensa en cabras, no en Gucci.

Ir a Israel con su padre casi desconocido, es la última cosa que Amy quiere hacer este verano. Amy tiene un gran rencor hacia su padre al que llama Donante de Esperma por haber estado presente tan poco durante su vida. Y ahora la está arrastrando a una zona de guerra para que conozca una familia que ni sabía que tenía, donde seguramente será alistada en el ejercito. Finalmente estará atascada en una casa sin aire acondicionado y con sólo un baño para siete personas, sin mejor amiga, sin novio, sin compras, sin teléfono celular…

Adiós orgullo, hola Israel.

Prólogo

¿Cómo una chica relativamente inteligente de dieciséis años queda atascada en una situación óptima de la que no puede salir? Bueno, mientras me siento en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago un lunes por la tarde, durante una hora y cuarenta y cinco minutos de retraso, pienso en las últimas veinticuatro horas de mi ahora jodida vida.

Estaba sentada en mi habitación ayer cuando mi padre biológico, Ron, me llamó.

No, tú no lo entiendes… Ron nunca me llama. Bueno, a menos que sea mi cumpleaños, y eso fue hace ocho meses.

Verás, después de su aventura en la universidad, mi mamá se enteró que estaba embarazada. Ella viene de dinero, y Ron… bueno, él no. Mamá, con sus padres empujándola, le dijo a Ron que sería mejor si no tuviera un papel importante en nuestras vidas. Chico, estuvieron mal. Pero lo peor es que él se rindió sin siquiera intentarlo.

Sé que pone dinero en una cuenta para mí. Él también viene para llevarme a cenar por mi cumpleaños. ¿Pero y qué? Quiero un padre que siempre estará ahí para mí.

Él solía venir un poco más, pero finalmente le dije que me dejara sola, así mi mamá me podría encontrar un verdadero padre. No, en serio, supongo que sólo estaba tratando de ponerlo a prueba. Falló miserablemente.

Bueno, el tipo telefonea esta vez y le dice a mi mamá que quiere llevarme a Israel.

¡Israel! Tú sabes, ese pequeño país en el Medio Oriente que causa tanta controversia. Tú no tienes que tener las noticias en TiVo para saber que Israel es un semillero de la hostilidad internacional.

Sé que me estoy yendo por la tangente, así que vamos a volver a lo que sucedió. Mi mamá me da el teléfono sin ni siquiera‖un‖“es‖tu‖pap{”‖o‖“es el tipo con el que tuve una aventura de una noche, pero nunca me casé”‖para‖advertirme‖que‖era‖él.

Todavía recuerdo lo que dijo.

—Hola, Amy. Es Ron.

—¿Quién? —contesto.

No trato de ser una sabelotodo, simplemente no registro que el tipo que me dio cincuenta por ciento de mis genes me está llamando.

—Ron…‖ Ron‖ Barak‖—dice un poco más fuerte y más lento, como si yo fuera una completa imbécil.

Me congelo y termino sin decir nada. Lo creas o no, a veces no decir nada realmente funciona en mi favor. He aprendido esto de los años de práctica. Pone a la gente nerviosa y, pues mejor ellos que yo. Resoplo con fuerza para hacerle saber que aún estoy en la línea…

Título: Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF)
Autores: Simone Elkeles
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.3 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF) Introduccion del Libro Simone Elkeles – Como arruinar mis vacaciones de verano (PDF) ¿Cómo es que una adolescente moderna termina en una granja en el medio de Israel, con su casi desconocido padre? Oy, vey1, ni se acerca a describirlo. ¿Moshav? ¿Qué es un Moshav? ¿Será un centro comercial en hebreo? Quiero decir, por lo que me dijo Jessica, las tiendas de Israel tienen las mejores prendas de Europa. Ese vestido negro que tiene es realmente…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.