Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Simiocracia. Crónica de la gran resaca económica | Aleix Saló Gratis en EPUB

Simiocracia. Crónica de la gran resaca económica | Aleix Saló Gratis en EPUB

Simiocracia. Crónica de la gran resaca económica | Aleix Saló Gratis en EPUB

Simiocracia. Crónica de la gran resaca económica | Aleix Saló Gratis en EPUB

Simiocracia. Crónica de la gran resaca económica | Aleix Saló Gratis en EPUB

Simiocracia. Crónica de la gran resaca económica | Aleix Saló Gratis en EPUB fue publicado por Random House Mondadori en su sello “DeBolsillo” el 12 de abril de 2012, tanto en castellano como en catalán. Con Simocracia, Saló se aleja de la parodia con personajes arquetípicos que había puesto en práctica en Españistán para volver, en su propias palabras: “al estilo de mi primer libro, Fills dels 80: La generació bombolla (Hijos de los 80: la generación burbuja), donde utilizaba una voz en off que ligaba conceptos y argumentaciones con gags de personajes anónimos”. La ironía deja paso también al humor negro y la sátira descarnada. El propio título de la obra ya carga las tintas sobre la ineptitud de los sucesivos gobiernos españoles, comparándolos con simios.

RESUMEN

Las causas de la crisis.Los antecedentes de la crisis.Los efectos de la crisis.La corrupción irracional.La involución social.El gobierno disfuncional.Ha llegado la simiocracia.Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrá s parar de sacudir el árbol.

Autor/es

Aleix Saló empezó muy joven, ya en el año 2000, a publicar sus viñetas en diferentes medios locales, abandonando sus estudios de arquitectura para intentar dedicarse en exclusiva a esa labor. Debido a los impagos, tuvo, sin embargo, que compatibilizarla con un trabajo de camarero en el foyer del Liceu, además de pedir dinero prestado a sus padres.

En 2008 trabajó en El Jueves y Glénat España le editó su primer libro, Fills dels 80: La generació Bombolla.

Para su siguiente obra, producida durante un año y publicada en abril de 2011 con el título de Españistán. Este país se va a la mierda, se dedicó a leer los suplementos económicos de los diarios para documentarse. La obra pasó sin pena ni gloria hasta que el mes siguiente Aleix Saló colgó en internet un cortometraje de animación titulado Españistán, de la burbuja inmobiliaria a la crisis, que consumió sus ahorros de dos años, pero le otorgó una gran popularidad. Avalado por tamaño éxito, la editorial generalista Random House Mondadori publicó Simiocracia en 2012.

De cara a un futuro, Aleix Saló plantea dar el salto a Europa y centrar su próxima obra en la UE. Así lo avanzó en el programa La Nit en Blanc de ABC Punto Radio Catalunya.

Título: Simiocracia. Crónica de la gran resaca económica
Autor/es: Aleix Saló
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.