Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis

Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis

Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis

Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis

Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis

Introduccion del libro Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis 

La enemistad entre la familia Lancaster y Delgado es muy antigua. Las disputas entre ambos tienen un origen casi incierto, pero es innegable la existencia de un odio antiguo y persistente en el tiempo. El último enfrentamiento, previo al inicio de esta novela, tiene lugar años atrás y resultado de éste mueren las cabezas de ambas familias y Diego Delgado logra una cicatriz en su rostro, a manos de Gabriel, que lo marcará de por vida.

Cuando se inicia la historia, Gabriel Lancaster es un hombre con aspiraciones simples. Ha adquirido una plantación en Jamaica en la desea echar raíces. Casado con una joven a la que conoce de toda la vida, viaja con ésta y su hermana Caroline desde Inglaterra con destino a sus nuevas tierras. Pero en el trayecto se cruza con Diego Delgado quien no desaprovecha la oportunidad de atacar el barco de Gabriel. De la trifulca se provoca la muerte de Elizabeth, la mujer de Gabriel, y el apresamiento de Caroline y el mismo Gabriel.

Caroline pasa a manos de Ramón Chavez, primo de los Delgado, y Gabriel queda a merced de su odiado enemigo, Diego que lo hace su esclavo.

Durante su cautiverio conoce a María Delgado, en realidad ya durante el enfrentamiento de ambos barcos se vieron por primera vez. La joven enseguida se siente atraída por el rudo inglés quien ve en ella la herramienta perfecta para vengarse de Diego. Puesto que éste tiene en sus manos a Caroline, a la que imagina soportando toda clase de humillaciones y deshonras, en su mente maquina pagar con la misma moneda: una hermana a cambio de otra.

Pero con lo que no contaba es que la joven María le atrajera tanto y su presencia y cercanía le provoquen sentimientos y deseos desconocidos hasta la fecha. Siempre se ha dicho que los Lancaster aman a una sola mujer y para toda la vida. Gabriel nunca se engañó a sí mismo, sabía que Elizabeth no era esa mujer, pero tampoco desea pasar por el dolor que sufrió su padre tras la muerte de su amada esposa. Así que siempre se ha negado esa posibilidad, hasta que el destino le pone ante María Delgado.

Finalmente logra escapar de su cautiverio y años más tarde, convertido en un temible pirata, su camino vuelve a cruzarse con los Delgado y María. La joven es hecha prisionera y Gabriel se relame de anticipación: ya tiene la oportunidad de saborear su venganza. Sin embargo, cuando tiene la oportunidad descubre que no puede ni desea herirla, y María a su vez siente que aunque debería despreciar a Gabriel no es capaz de hacerlo.

Así nace una lucha de voluntades y enfrentamientos entre una pareja destinada a odiarse pero que, sin pretenderlo, acaban enamorándose el uno del otro.

Título: La Rosa de España (PDF) Gratis
Autores: Shirlee Busbee
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis Introduccion del libro Shirlee Busbee – La Rosa de España (PDF) Gratis  La enemistad entre la familia Lancaster y Delgado es muy antigua. Las disputas entre ambos tienen un origen casi incierto, pero es innegable la existencia de un odio antiguo y persistente en el tiempo. El último enfrentamiento, previo al inicio de esta novela, tiene lugar años atrás y resultado de éste mueren las cabezas de ambas familias y Diego Delgado logra una cicatriz en su rostro,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.